En una escuelita inglesa, la maestra les pide a los alumnos que cuenten una anecdota que tenga una moraleja edificante.
Maria levanta la mano y cuenta: "con mi papa recolectamos huevos en el gallinero y los llevamos al mercado, mientras ibamos hacia alla, mi papa tuvo que frenar bruscamente y la canasta se estrello contra el parabrisas y se rompieron todos los huevos"
la maestra pregunta: y cual es la moraleja? y Maria responde: "no poner todos los huevos en la misma canasta" Muy bien! dice la maestra
despues le toca el turno a George, que cuenta: "Mi papa tambien cria gallinas, y tenia 5 huevos empollando y estaba contento porque pensaba que iba a tener 5 pollitos, pero uno de los pollitos nacio muerto" Y cual es la moraleja? pregunto la maestra. Y George dijo: No cuentes como seguro lo que todavia no llego" Excelente! dijo la Maestra.
Ahi le toca el turno a Jaimito que conto esta historia: "Yo tengo una tia que se llama Alicia y que estuvo en la guerra de Irak. Mi tia es piloto de la fuerza aerea y los Talibanes le dispararon a su avion. Todo lo que ella tenia arriba del avion era su cuchillo, su ametralladora corta y dos botellas de whisky, asi que se tomo las dos botellas de whisky para que no se le rompieran al caer, se puso el cuchillo a la cintura, agarro la ametralladora y se lanzo en paracaidas"
"Cuando toco tierra, la rodearon 100 talibanes enfurecidos pero ella mato 80 con su ametralladora y a los otros 20 los cosio a puñaladas con su cuchillo"....
Despues de una pausa la maestra le pregunta: y cual es la moraleja de la historia? Y jaimito contesta: "No se jode con la tia Alicia cuando esta en pedo!"
Moralejas...
Moralejas...
Socio 252