Olor a nafta en habitáculo. ..

Responder
JAFILKPO
Suzukero

Olor a nafta en habitáculo. ..

Nota por JAFILKPO »

Buenas buenas...
Escribo para consultarles que hoy manejé la camio de mi vieja (JIII 2.4) y sentí mucho olor a nafta... ella me lo había comentado y yo no le dio importancia , a pesar de que yo ya lo había sentido pero no me pareció nada grave. Hoy ya se torna insoportable porq se siente mucho... En ruta no se siente nada pero en ciudad es terrible... revisé por abajo para ver si veía alguna pérdida y a simple vista No hay nada. El olor se siente en el habitacuo y desde afuera en la parte trasera... Si alguien tuvo el mismo problema le pido información de como solucionarlo. . Gracias! O:)
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
hugoruma
Suzukero

Re: Olor a nafta en habitáculo. ..

Nota por hugoruma »

Me paso una vez en una carga que se rebalsó y tuve olor en el habitaculo por un par de dias, pero nada mas que eso. No sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa a vos.
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

hugoruma escribió:Me paso una vez en una carga que se rebalsó y tuve olor en el habitaculo por un par de dias, pero nada mas que eso. No sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa a vos.
Si, puede ser.. el tema es que esto lo notamos desde hace mucho tiempo.. el tanque se llena una vez por semana, tal vez se rebalza cada vez que se llena.. no lo sé. ..
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Ojo que no es un tema menor, hacelo ver lo antes posible, no solo por cuestiones de salud (intoxicacion) sino por el peligro obvio del incendio.
Imagen
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

hecger escribió:Ojo que no es un tema menor, hacelo ver lo antes posible, no solo por cuestiones de salud (intoxicacion) sino por el peligro obvio del incendio.
Si.. es cierto. Te digo que perdidas no tiene porque la revise abajo en el motor atras donde está el tanque... yo creo que tiene q ser un tema de venteo...
leagz
Staff

Nota por leagz »

sacate la duda, y levanta el tapizado trasero a ver si se ve algo.., aunque tal vez tengas alguna manguera reseca en la parte de gases, y si te lo rebalzan, puede ventilar..
el filtro lo tiene en el tanque la 2.4....

si no te das maña, anda a la agencia o al taller de confianza!!!
Leandro
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Quizás esta resquebrajada o un poco suelta o pinchada la manguera que sale a la tapa de carga. Fíjate si al sacar el tapón de carga salen gases (los vas a escuchar). Si no salen seguro es eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder