En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Otra provoleta para miiiiiiiii !!!!
Gaby, tu chata de 3 letras no sera una "ARO" 10,4 con motor Dacia no? (si compras la que venia con motor diesel renault 1.9 va mejor (lo digo por experiencia
Saludos suzukeros
Cristian
cristian5 escribió:Otra provoleta para miiiiiiiii !!!!
Gaby, tu chata de 3 letras no sera una "ARO" 10,4 con motor Dacia no? (si compras la que venia con motor diesel renault 1.9 va mejor (lo digo por experiencia
Saludos suzukeros
Cristian
Yo dije, """JOYA, LA PEGO, SALTA A UNA SW4"""!!! Pero despues me di cuenta que son 2 letras y 1 numero, asi que esa seguro que es!!!!! jajajajjajajajajaja Por otro lado la JIII tampoco, por que o son 4 letras, o es 1 letra y 1 numero!!! Con lo que queda o la Hondita o el Aro!!!!!
El lunes paso por el restaurante y RESERVO MESA PARA 18 !!! , NI UNO MENOS . Para ser sincero, por ahi mañana al mediodia tambien me doy una vueltita y hago previa con mollejas jaja.
Saludos suzukeros
Cristian
cristian5 escribió:El lunes paso por el restaurante y RESERVO MESA PARA 18 !!! , NI UNO MENOS . Para ser sincero, por ahi mañana al mediodia tambien me doy una vueltita y hago previa con mollejas jaja.
Saludos suzukeros
Cristian
Que sacrificado sos Cristian, poner el pecho para recibir esas balas, y asi comprobar si esas mollegas valen la pena para la cena suzukera! que campeon!!! jajjaaj
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Lo mio es una postolado Juan , una pena no contarte en la cena, pero la van a pasar de puta madre en la travesia
A proposito, dicen que la chata de Gaby es esta, le cambio el nro. para despistar jaja, es la ARO 10.4
[img][img]http://s26.postimg.org/qtvr5j30l/aro_10_4.jpg[/img][/img]
Listo el pollo pelada la gallina !!!
Acabo de pasar por el restaurante, nos esperan el viernes a las 21 hs.
Pedi que nos armen la mesa afuera para aquellos caballeros que gustan de fumar
Reservé para 20 personas, ANOTENSE !!!, NO ME HAGAN QUEDAR MAL
Saludos suzukeros
Cristian
Alejandro A Muiños escribió:Perdon que me meta pero a Aldofata lo anotaron dos veces no sean turros no lo hagan pagar doble!!!
AAAaaaaAAA, mira vos!!!! Cada uno tiene sus tecnicas y truquillos Che, donde hiciste el curso de Sherlock Holmes jajajajjajaajajajjajajajaj Ya lo arreglamos, NO necesitamos duplicar a la gente para llegar a los 20 Che, hablando de eso, NO te vi anotado en la lista!!!!!!!
Alejandro A Muiños escribió:A me olvidaba ningún Sherlock Holmes leí la lista cosa que usted señor no lee con tal de hacer una lista larga
ME DESCUBRISTE!!!!! Ese es el secreto para tener tanta POPULARIDAD !!!! jajajajjajajajajajajjajajaj Dale, dejate de joder y venite, ya estas anotado asi que ahora ajo y agua (AJODERSE Y AGUANTERSE!!!!!!) jajajjajajajaj
Hola Fede!!! Seria un honor tenerte entre nosotros!!! Mira, la cena es convocada por la gente de CABA y lo que comenzamos a hacer como costumbre desde el año pasado es un mes en Capital Federal cerca de la Gral Paz y al otro mes en zona oeste, Moron, Castelar, Ituzaingo, o por ahi... En esta ocacion toca Capital ya que la ultima fue en Ituzaingo... Esta previsto para el viernes 26 de febrero a las 21 Hs en el restaurante ALL BOYS, cito en la calle Segurola esquina J A Garcia, Cap Fed... Nos encantaria tenerte entre nosotros, si te animas agregate vos a la lista y sino lo hago yo... Abrazo!!! AAAAaaAAAA, ni se te ocurra preguntar de que se habla por que podes llegar a escuchar las cosas mas insolitas y divertidas que JAMAS te hayas imaginado!!!!
cristian5 escribió:Lo mio es una postolado Juan , una pena no contarte en la cena, pero la van a pasar de puta madre en la travesia
A proposito, dicen que la chata de Gaby es esta, le cambio el nro. para despistar jaja, es la ARO 10.4
[img][img]http://s26.postimg.org/qtvr5j30l/aro_10_4.jpg[/img][/img]
Estimado me gustaría ir soy nuevo el en club y fana de la gv ya hice mi presentación en el foro como me sugirieron
Espero respuesta para saber si puedo ir el 26
Gracias
Federico
Federico claro que podes,por ahi no entendiste lo que quiso decir Adrian(esta un poco mayor y no se le entiende)pero ya te habia dicho que si,cuando entre en la compu te anoto o anotate vos.
Alejandro A Muiños escribió:Perdon que me meta pero a Aldofata lo anotaron dos veces no sean turros no lo hagan pagar doble!!!
AAAaaaaAAA, mira vos!!!! Cada uno tiene sus tecnicas y truquillos Che, donde hiciste el curso de Sherlock Holmes jajajajjajaajajajjajajajaj Ya lo arreglamos, NO necesitamos duplicar a la gente para llegar a los 20 Che, hablando de eso, NO te vi anotado en la lista!!!!!!!
Federicorodriguez2016 escribió:Estimado me gustaría ir soy nuevo el en club y fana de la gv ya hice mi presentación en el foro como me sugirieron
Gracias
Federico
Claro que si mi amigo!!! Ya te anotaron, igual paso en limpio la lista
1- Cristian5
2- Adrian Mancuso
3- Aldofata
4- Gabriel Alfredo Rodriguez
5- Simba
6- Fabianivone
7- Barbudo
8- gfaza
9- darochajose
10-Sergioypunto
11-Daniel
12-Tribilin
13-Alejandro Muiños
14-Federico Rodriguez (paga mi parte por ser nuevito y pregunton!!!! jajajjajajajjajaj )
15-???
16-???
17-???
18-???
19-???
20-???
Federicorodriguez2016 escribió:Estimado me gustaría ir soy nuevo el en club y fana de la gv ya hice mi presentación en el foro como me sugirieron
Gracias
Federico
Claro que si mi amigo!!! Ya te anotaron, igual paso en limpio la lista
1- Cristian5
2- Adrian Mancuso
3- Aldofata
5- Simba
6- Fabianivone
7- Barbudo
8- gfaza
9- darochajose
10-Sergioypunto
11-Daniel
12-Tribilin
13-Alejandro Muiños
14-Federico Rodriguez (paga mi parte por ser nuevito y pregunton!!!! jajajjajajajjajaj ) Y mis chinchulines por anotarlo
15-???
16-???
17-???
18-???
19-???
20-???
Hola gente. Me voy a sacrificar con algunas mollejitas, chinchus, provoletas y todas las demás cosas grasosas que haya. Me anoto así engrosamos la lista y faltan solo 5 para los 20. Nos vemos el viernes
1- Cristian5
2- Adrian Mancuso
3- Aldofata
5- Simba
6- Fabianivone
7- Barbudo
8- gfaza
9- darochajose
10-Sergioypunto
11-Daniel
12-Tribilin
13-Alejandro Muiños
14-Federico Rodriguez (paga mi parte por ser nuevito y pregunton!!!! jajajjajajajjajaj )
15-Edy
16-???
17-???
18-???
19-???
20-???