burletes y colisa anti chiflete de las puertas

Responder
jeroko2016
Nuevo Suzukero !

burletes y colisa anti chiflete de las puertas

Nota por jeroko2016 »

hola buenas noches me presento mi nombre es jeronimo soy de coronel dorrego provincia de buenos aires, me compre una suzuki vitara modelo 1999 la cual tenia un detalle... en la ruta chifla como loca por la colisa de las puertas,, el porta equipaje que tenia me rompio el burlete... alguien seria tan amable de decirme donde se puede conseguir esa colisa... ??? muchas gracias y saludos para todos,
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: burletes y colisa anti chiflete de las puertas

Nota por DocHolliday »

Bienvenido Jero !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

jeroko2016 escribió:hola buenas noches me presento mi nombre es jeronimo soy de coronel dorrego provincia de buenos aires, me compre una suzuki vitara modelo 1999 la cual tenia un detalle... en la ruta chifla como loca por la colisa de las puertas,, el porta equipaje que tenia me rompio el burlete... alguien seria tan amable de decirme donde se puede conseguir esa colisa... ??? muchas gracias y saludos para todos,
Hola Jero, bienvenido... Te recomiendo que pases por aca y te presentes en la seccion correspondiente, asi le das la posibilidad a otros usuarios de darte la bienvenida que te mereces. Sino queda como que te registraste SOLO para solucionar TU problema y no creo que sea asi, no??????? jajajajjaj Pasa por aca, vas a tener una calurosa recepcion de bienvenida viewforum.php?f=1 Te espero alla :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
maxx36
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxx36 »

HHOLA,,,SI ALGUNO SABE ,,YO TAMBIEN TENGO Q CAMBIAR COLISA ,ME STA RAYANDO TODO EL VIDRIO
Responder