Cómo cerrar las rejillas de los parlantes traseros? Audio

Responder
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Cómo cerrar las rejillas de los parlantes traseros? Audio

Nota por kiokapo »

Hola gente del club, quería consultarles si me pueden ayudar a que queden bien cerradas las rejillas de los parlantes traseros ya que he intentado de varias formas y no puedo cerrarlas bien, quedan abiertas siempre de algún lado.
Por otro lado, quería que me confirmaran si la medida de los parlantes delanteros es 6" y de los traseros 6,5"?
Hoy saqué un parlante trasero y vi que decía "Made In China MAX 20W" Tienen solo 20w los parlantes??? Que chinos amarretes!!! Tengo un stereo Sony CDX - GT 427 UX 52W x 4, creen que si cambio los parlantes por unos mejores el sonido va a mejorar? Pondría una potencia y woofer también ya que como ví en los temas de audio del foro, el techo no tiene nada de acústica, pero no pretendo tanto bajos, solo definido a un volúmen mas o menos medio, así que con unos parlantes me conformaría. Agradeceré sus respuestas. Saludos
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cómo cerrar las rejillas de los parlantes traseros? Audi

Nota por barbudo »

Hola Kio , si te fijas la tapa del parlante vas a ver que posee unas lenguetas , luego en la base donde apoya y/o tapa el parlante , unas endiduras , lo presentas , lo giras un poquito y listo , ya entro
Con respecto a la otra pregunta no te se decir ya que a mi el sonido me gusta normal y con mis dos humildes parlantes me bastan , por lo tanto no busco informacion al respecto

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Re: Cómo cerrar las rejillas de los parlantes traseros? Audi

Nota por kiokapo »

Muchas gracias por responder Barbudo, creo que he intentado lo que me aconsejas, pero queda siempre un poco abierto de algún lado. Creo que se debe a la forma que tiene... Igualmente lo pude cerrar. Reiterados agradecimientos! Saludos
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Cómo cerrar las rejillas de los parlantes traseros? Audi

Nota por Zebato »

kiokapo escribió:Muchas gracias por responder Barbudo, creo que he intentado lo que me aconsejas, pero queda siempre un poco abierto de algún lado. Creo que se debe a la forma que tiene... Igualmente lo pude cerrar. Reiterados agradecimientos! Saludos
HOla che, como andas? mira, te cuento mi experiencia. Si bien la vitara no tiene muy buena acustica por tener baul compartido y sin tapa, lo que se puede hacer es apuntar a la calidad de sonido, esto es un poco mas caro que hacer que haga bum bum como tonto peeeero podes hacer de la vitara un Cine!! siempre y cuando quieras invertir, para mi el audio es una inversion y no un gasto, porque lo disfruto mucho.
Yo puse en las puertas delanteras unos 6" velocity de 3 vias que no tenian en cono perforado para poner el puente con el twiter, y atras puse unos de 4 vias 6.5" tambin velocity. Todo eso lo tire con el estereo que tenia, un pioneer doble din con dvd que entra de 11. En el baul puse un woofer de 10, bueno, meti un JL audio americano, con una potencia monobloque de 100Wrms, con esto y bien ecualizado tenes un cine!!! Veo que sos de cordoba, yo tambien, si queres te doy una mano con la eleccion de las cosas. Abrazo y espero haberte sido util.
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Re: Cómo cerrar las rejillas de los parlantes traseros? Audi

Nota por kiokapo »

Zebato escribió:
kiokapo escribió:Muchas gracias por responder Barbudo, creo que he intentado lo que me aconsejas, pero queda siempre un poco abierto de algún lado. Creo que se debe a la forma que tiene... Igualmente lo pude cerrar. Reiterados agradecimientos! Saludos
HOla che, como andas? mira, te cuento mi experiencia. Si bien la vitara no tiene muy buena acustica por tener baul compartido y sin tapa, lo que se puede hacer es apuntar a la calidad de sonido, esto es un poco mas caro que hacer que haga bum bum como tonto peeeero podes hacer de la vitara un Cine!! siempre y cuando quieras invertir, para mi el audio es una inversion y no un gasto, porque lo disfruto mucho.
Yo puse en las puertas delanteras unos 6" velocity de 3 vias que no tenian en cono perforado para poner el puente con el twiter, y atras puse unos de 4 vias 6.5" tambin velocity. Todo eso lo tire con el estereo que tenia, un pioneer doble din con dvd que entra de 11. En el baul puse un woofer de 10, bueno, meti un JL audio americano, con una potencia monobloque de 100Wrms, con esto y bien ecualizado tenes un cine!!! Veo que sos de cordoba, yo tambien, si queres te doy una mano con la eleccion de las cosas. Abrazo y espero haberte sido util.
Muchas gracias Zebato por el consejo. Te cuento que hice más o menos lo que comentás, cambiá los parlantes delanteros por Pionner y atrás Boss. Compré una Pote Boss cx 550 y un sub jbl de 12 pulgadas. Quedó espectacular, todo conectado al stereo Sony que tenía. Lo que pasa es que ahora cambié la GV 2000 por una 2009 y ésta tiene gas así que no hay espacio para el sub, por lo que lo voy a tener que vender. Lo tuve poco tiempo pero realmente lo disfruté sonaba de 10! Muchas grs! Saludos
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Responder