Preventa jeep renegade
Preventa jeep renegade
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Re: Preventa jeep renegade
Por lo visto solo entra a version traccion simple con 5ta manual por 400 lucas!! 

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- barbudo
- Suzukero Extremo
¡ Que lindo es ! y que interesante es el interior
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Eso que se vende no es JEEP!!!!! es fiat 

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Estéticamente me gusta. Hay que esperar a la 4x4 y ver el precio

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
a esta "chata" la vengo esperando hace raaaaaato!!! cuando pase por Gesell vi el Jeep Point con la Renegade y me volvi loco, clave los frenos y baje viendo cuanto tenia para señarla!!! Viene para competir con la EcoSport, Duster, Trakker, etc decian............. a rapidos calculos dije..... seee llego, me emperno un poco y llego..... Pero bueno, entre al point y empezaron las desiluciones......
Primero que no viene al pais diesel, segundo que tampoco viene y por ahora ni va a entrar, la version con reductora.
Pero bueno me invitaron a probar la nafta 2.5 de 180 burros 4x4 con caja de 9na, la verdad muy buen andar y como la relacion de caja en primeras marchas es corta, va bien... todo muy lindo, muyyyy lindo, tan lindo que hice bien en sospechar..... le tire la onda de que me dijera el precio varias veces y me la seguia vendiendo el loco, de muy buena atencion. En un momento se ve que me vio descuidado o anestesiado con la promotora y me lo tiro.... U$S17.000..........
y ahi se me fue todo lo que yo podia llegar a querer la renegade al joraca....... ahi fue cuando dije, me quedo con el Focus y me compro una Vitara que este buena y al ocote.... y asi fue, ya tengo mi GV HDI!! jejejejeje
Primero que no viene al pais diesel, segundo que tampoco viene y por ahora ni va a entrar, la version con reductora.
Pero bueno me invitaron a probar la nafta 2.5 de 180 burros 4x4 con caja de 9na, la verdad muy buen andar y como la relacion de caja en primeras marchas es corta, va bien... todo muy lindo, muyyyy lindo, tan lindo que hice bien en sospechar..... le tire la onda de que me dijera el precio varias veces y me la seguia vendiendo el loco, de muy buena atencion. En un momento se ve que me vio descuidado o anestesiado con la promotora y me lo tiro.... U$S17.000..........
y ahi se me fue todo lo que yo podia llegar a querer la renegade al joraca....... ahi fue cuando dije, me quedo con el Focus y me compro una Vitara que este buena y al ocote.... y asi fue, ya tengo mi GV HDI!! jejejejeje
Y con la GV vas a hacer mucho mas que con ese jeep sin reductora, y por ahora sin 4x4! ;) asi que te felicitoZebato escribió:a esta "chata" la vengo esperando hace raaaaaato!!! cuando pase por Gesell vi el Jeep Point con la Renegade y me volvi loco, clave los frenos y baje viendo cuanto tenia para señarla!!! Viene para competir con la EcoSport, Duster, Trakker, etc decian............. a rapidos calculos dije..... seee llego, me emperno un poco y llego..... Pero bueno, entre al point y empezaron las desiluciones......
- barbudo
- Suzukero Extremo
Zebato escribió:a esta "chata" la vengo esperando hace raaaaaato!!! cuando pase por Gesell vi el Jeep Point con la Renegade y me volvi loco, clave los frenos y baje viendo cuanto tenia para señarla!!! Viene para competir con la EcoSport, Duster, Trakker, etc decian............. a rapidos calculos dije..... seee llego, me emperno un poco y llego..... Pero bueno, entre al point y empezaron las desiluciones......

u$s 17000 ¿ como piden por una Jiii usada con mas de 5 años de uso ARRIBA de U$s 20000 mas alla de ser Suzuki , o sera que en estos meses cuando empiecen a llegar las joyitas importadas van a Bajar los usados como predije , ya que estan sobrevaluados en dolares los usados ( los mas caros de Latinoamerica )

Un abrazo , Barbudo

- nicomk2
- Iniciandose a Suzukero...
Olvidensé de ese precio, la misma historia paso con el nuevo Golf, "por stock limitado" los concesionarios la van a remarcar +/- 50mil.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
es un fiat panda 4x4 con ropita jeep...............
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
17.000 dolares ? son 250.000 ???Zebato escribió:Pero bueno me invitaron a probar la nafta 2.5 de 180 burros 4x4 con caja de 9na, la .... U$S17.000..........
imposible, el motor chico manual de 5ta vale 400.000 lucas ..... para mi una locura ... la duster 4x4 vale casi lo mismo ...
http://parabrisas.perfil.com/2016/02/15 ... argentina/
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Perdon... Eran USD 37000.....
- barbudo
- Suzukero Extremo
Zebato escribió:Perdon... Eran USD 37000.....

Todas mis ilusiones perdidas por el error de un usuario , y el daño moral

bien , solo me confie en lo por ti escrito , ( tengo que empezar a aprender a no confiar tanto

Un abrazo , Barbudo

PD : Esperar que van a entrar Jimny a precios normales

Yo hice el test de la 4x4 , me parecio interesante , a pesar de no tener reductora , con la caja automatica de 9 vel tiene para poner 1,2,3 y que no pase de ahi en forma manual q actua como una reductora . la rampa que tienen ahl la subio como nada
El unico inconveniente que le vi es que no tiene nada de despeje , es muy bajita , no se si se puede levantar
El unico inconveniente que le vi es que no tiene nada de despeje , es muy bajita , no se si se puede levantar
Hola. Yo hice el test drive, y realmente me pareció muy eficiente su desempeño en off road. Superó un cruce de ejes, con rueda en el aire, como si tuviera bloqueo de eje. La rampa que sube, es de unos 7 metros de alto y de una pendiente muy pronunciada, (yo diría que de 45 grados o más). Y la trepa partiendo de detenida, o sea con 0 de envión o inercia. Y se detiene en pleno descenso, regulando la bajada a voluntad. En resumen , esa rampa no es joda. Yo diría que tengo mis serias dudas acerca de si las otras SUV competidoras, se bancan esa trepada. La numerosa relación de velocidades en la caja, y los asistidores electrónicos, compensan en gran medida a la reductora y al bloqueo.
El precio según los promotores andará por los U$S 38.000- . Estéticamente no me gustó mucho, y los plásticos de paragolpe y chapón cubrecárter, son muy débiles, y el ángulo de ataque y su despeje son muy bajos, por lo que habría que levantarla al menos 5 cm. para no andar golpeándola abajo en terrenos desparejos, o para no apoyar la panza de la chata en los médanos.-

El precio según los promotores andará por los U$S 38.000- . Estéticamente no me gustó mucho, y los plásticos de paragolpe y chapón cubrecárter, son muy débiles, y el ángulo de ataque y su despeje son muy bajos, por lo que habría que levantarla al menos 5 cm. para no andar golpeándola abajo en terrenos desparejos, o para no apoyar la panza de la chata en los médanos.-

Me gusta el turismo aventura!
NO me maten, pero externamente no me gusta para nada. Parece un vehículo del mercosur del tipo "Cross".
Adentro es muy lindo, ahi se les doy la mano.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Son opiniones Doc, para mi es una verguenza para la marca jeep que junto a algun land rover nos han dado los mas lindos 4x4 de la historia....doc22 escribió:NO me maten, pero externamente no me gusta para nada. Parece un vehículo del mercosur del tipo "Cross".
Es un fiat, de jeep tiene el redondo de los faroles para mi...
Tal cual Juan, es como una falta de respeto!Juancino escribió:Son opiniones Doc, para mi es una verguenza para la marca jeep que junto a algun land rover nos han dado los mas lindos 4x4 de la historia....doc22 escribió:NO me maten, pero externamente no me gusta para nada. Parece un vehículo del mercosur del tipo "Cross".
Es un fiat, de jeep tiene el redondo de los faroles para mi...
Diego
Al fin llego el mas off road de los Renegade https://autoblog.com.ar/2018/02/23/crit ... trailhawk/ que opinion les merece?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .