Walter está de vacaciones?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Walter está de vacaciones?

Nota por Riddim »

Amigos;

Hace 10 días que estoy llamando a WALCAR para sacar turno pal' service y no consigo. No sé si está de vacaciones o cambió el teléfono. Alguno sabe? Muchas gracias.
Buenas vibras,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Walter está de vacaciones?

Nota por goodys77 »

Riddim escribió:Amigos;

Hace 10 días que estoy llamando a WALCAR para sacar turno pal' service y no consigo. No sé si está de vacaciones o cambió el teléfono. Alguno sabe? Muchas gracias.
Buenas vibras,

Juan
Si, vuelve en marzo. abrazo!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Walter está de vacaciones?

Nota por Riddim »

Gracias goodys!
Lo esencial es envasable a lo lejos
Responder