Turbo transpira aceite me dicen que hay que hacerlo
Algún me puede dar una mano en relación a mecánicos de confianza para escuchar otra opinión y en tal caso alguien que sepa de turbos de grand Vitara Hd 2003
Estaba tan contente con la camio y hoy con esta noticia un bajon
Turbo gv hd transpira ....
-
- Nuevo Suzukero !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Turbo gv hd transpira ....
Federico, hay que ver cuanto te transpira o si te gasta mucho aceite, algo de transpiracion en el turbo es normal, la mia tenia menos de cien mil km y cada tanto desarmaba las mangueras y limpiaba, como tambien limpiaba el radiador del intercooler, y no me gastaba aceite, no te asustes tanto, repito habria que ver cuanto es lo que decis que te transpira. Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias me das una teanquilidad hace poco que transpira menos de un mes y consume aprox 1 litro entre cambio y cambio que me recomiendas que haga???? O alguien que la la vea y le haga lo que vos le hiciste
Gracias por responder espero tu próx mensaje
Gracias por responder espero tu próx mensaje
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Un litro entre cambio con ese km esta barbaro me parece, la transpiracion normal siempre la vas a notar en las extremidades de la manguera que va del turbo al intercooler, yo lo que hacia cada tanto era sacar la manguera, la limpiaba bien y con el intercooler hacia lo mismo, lo sacaba, lo limpiaba bien con gasoil adentro, lo dejaba secar bien y despues armaba todo de nuevo, si queres pasame un mail que te mando unas fotos, porque no puedo cargarlas por aca. Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Mi mail es lic.federico.rodriguez@gmail.com
Gracias por toda la buena onda me asustaron mucho los mec
Gracias por toda la buena onda me asustaron mucho los mec
Hola,supongo que hablas de transpiracion de aceite dentro del tubo de admision.No se si sera para asustarse pero hay que prestarle atencion.Es bien feo cuando el diesel se chupa el aceite por la admision.Si no te convencio el primer mecanico busca otro porque es algo para controlar.Salu2Federicorodriguez2016 escribió:Turbo transpira aceite me dicen que hay que hacerlo
Algún me puede dar una mano en relación a mecánicos de confianza para escuchar otra opinión y en tal caso alguien que sepa de turbos de grand Vitara Hd 2003
Estaba tan contente con la camio y hoy con esta noticia un bajon
-
- Suzukero
Tenes que ver por donde tira aceite. si chorrea al piso o lo consume tanto por la admision o por el escape.
los mas comunes es que venga por el mismo venteo del carter y lo tire por alguna manguera.
tambien es comun que pierda por el tubo de descarga que se reseca la manguera y lo solucionas agregandole una abrazadera a la que ya tiene.
que pierda por el tubo de entrada que lleva unas arandelas de cobre.
o que te pierda por la descarga justo debajo del turbo, ahi lleva una juntita de grafito y acero que se jode con el tiempo y pierde.
todo eso en las hdi en un patadon en los %&$·/ porque esta en un lugar muy ajustado y dificil de ver.
para ver la descarga lo mejor es desde abajo y mirando desde la caja hacia arriba y adelante.
primero lava todo bien con algun desengrasante para ver de donde viene.
los mas comunes es que venga por el mismo venteo del carter y lo tire por alguna manguera.
tambien es comun que pierda por el tubo de descarga que se reseca la manguera y lo solucionas agregandole una abrazadera a la que ya tiene.
que pierda por el tubo de entrada que lleva unas arandelas de cobre.
o que te pierda por la descarga justo debajo del turbo, ahi lleva una juntita de grafito y acero que se jode con el tiempo y pierde.
todo eso en las hdi en un patadon en los %&$·/ porque esta en un lugar muy ajustado y dificil de ver.
para ver la descarga lo mejor es desde abajo y mirando desde la caja hacia arriba y adelante.
primero lava todo bien con algun desengrasante para ver de donde viene.