Buenas tardes gente, estoy perdiendo liquido hidraulico por los fuelles de la direccion de mi Gv 2.0 nafta año 2000, sind esarmar mi mecanico me dice que son los retenes y que hay que reparar la caja completa, me paso algo asi como $6500, me parecio un monton.
Alguno ya sufrio esto? escucho sugerencias!
Consulta perdida liquido direccion hidraulica
Consulta perdida liquido direccion hidraulica
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Re: Consulta perdida liquido direccion hidraulica
Hola.No se cuanto sale el arreglo pero mire en mercadolibre y hay casas que reparan la cremallera por menos aunque supongo que el valor final lo tenes despues de desarmarla y revisar.A ese precio tenes que sumarle la mano de obra por sacarla y colocarla+ alineacion y tal vez cambiar algun extremo gastado.Salu2
A mi a veces me transpira el fuelle o deja 1 gotita ... y a veces no ... tendre que ir pensando en lo mismo.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
A mi GV se la saque yo a la caja de dirección y la llevé a un mecánico que la reparó y luego la coloque yo, la alineación es una pavada.
En las puntas le hacen una reparación donde ponen unos bujes de bronce y unos retentes nuevos, depende como esté la cremallera, si está picada o no, eso es lo costoso. Si está picada la armás así y te come los retenes.
En las puntas le hacen una reparación donde ponen unos bujes de bronce y unos retentes nuevos, depende como esté la cremallera, si está picada o no, eso es lo costoso. Si está picada la armás así y te come los retenes.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Mamaaa a me pierde por el izquierdo y por el de arriba, el que va a la columna.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
A mi tambien me perdia por el del lado conductor y por arriba , la caja de valvulas que le llaman, despues de 6 meses la hice arreglar y cambiar los dos precaps, al mes transpira nuevamente muy suave, por el lado conductor, el precio de la reparacion completa tendria que andar en $4000 aprox.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI