Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000
Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000
Buenos dias, se pone a la venta la Suzuki nuevamente, es modelos 2009 unas de las ultimas se darán cuenta por la patente, la compre en julio de 2009, actualmente tiene 110.000 km y como accesorios tiene: enganche para trailers con su respectiva conexión eléctrica, apoyabrazos original, kit de faros auxiliares, stereo pionner doble dim con cámara de retroceso, cubiertas BF Goodrich medida 225 70 16 modelo At (tienen 40.000 km) y auxilio.
Esta en perfecto estado, soy muy cuidadoso en ese sentido, el precio es de $240.000, y no acepto permuta solo efectivo.
Me olvidada lo principal la camioneta esta en Paso de los Libres Ctes.
Dejo fotos para que la puedan ver.
Saludos Arturo
Esta en perfecto estado, soy muy cuidadoso en ese sentido, el precio es de $240.000, y no acepto permuta solo efectivo.
Saludos Arturo
Re: Vendo Suzuki Grand Vitara Mod 2009 Km 110.000
Muy linda chata. Suerte en la venta. Despues q la vendas va a quedar desactualizado tu nick
Muchas Gracias ..saludos
Hola Arturo ¿qué tal? te hago unas consultas:
¿qué motor tiene?
¿cómo está de documentación?
¿tiene algún detalle de chapa o de pintura?
Se la ve muy muy buena.
Te agradezco la información que me puedas pasar.
Saludos.
Nahuel.-
¿qué motor tiene?
Se la ve muy muy buena.
Saludos.
Nahuel.-
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Veo que lo encontraste a Arturo!!!! Nahuel, suponiendo que asi te llamas, en esta casa se estilan algunas viejas y buenas costumbres como el saludo y la presentacion!!!!! Te invito a que pases por aca y lo hagas como dicen las buenas costumbres viewforum.php?f=1 !!! La seccion ya la conoces por que tambien le preguntaste algo a Arturo justamente en SU post de presentacion!!!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!Nahuelsan escribió:Hola Arturo ¿qué tal? te hago unas consultas:
¿qué motor tiene?
Se la ve muy muy buena.
Saludos.
Nahuel.-

Hola Adrián, muy buenas noches!!!
Vale la aclaración. Yo compré mi Suzuki en el año 2008 aprox y fue un tiempo antes que conocí este foro el cual me sirvió de gran ayuda para comprarla, hacer consultas y dar alguna que otra opinión. Después, la verdad no los visité más y cuando volví me encontré sin cuenta, cosa que entiendo porque si no le dan de baja se acumularían un montón de cuentas que no están en uso. Al rehacer la cuenta me pareció que no hacía falta presentarme. Solo por eso fue que obvié pasar por allá.
Me daré entonces una vuelta para cumplir y volver a presentarme.
Saludos.-
Vale la aclaración. Yo compré mi Suzuki en el año 2008 aprox y fue un tiempo antes que conocí este foro el cual me sirvió de gran ayuda para comprarla, hacer consultas y dar alguna que otra opinión. Después, la verdad no los visité más y cuando volví me encontré sin cuenta, cosa que entiendo porque si no le dan de baja se acumularían un montón de cuentas que no están en uso. Al rehacer la cuenta me pareció que no hacía falta presentarme. Solo por eso fue que obvié pasar por allá.
Saludos.-
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Buenas noches, si si, vi que eras un viejo usuario, pero tomate 2-3 minutitos y contanos quien eras, o mejor dicho, quien sos!!!! ajjajaja Uno NO puede imaginarse que sos un viejo usuario si no nos comentas!!! Suerte con la compra!!!!! Abrazo!!!!!Nahuelsan escribió:Hola Adrián, muy buenas noches!!!
Saludos.-

VENDESELA A JULIOJOSE ASI JULIO LE DA LA DE EL (3P) A OTRO JULIOArturoIBG escribió:Buenos dias, se pone a la venta la Suzuki nuevamente, es modelos 2009 unas de las ultimas se darán cuenta por la patente, la compre en julio de 2009, actualmente tiene 110.000 km y como accesorios tiene: enganche para trailers con su respectiva conexión eléctrica, apoyabrazos original, kit de faros auxiliares, stereo pionner doble dim con cámara de retroceso, cubiertas BF Goodrich medida 225 70 16 modelo At (tienen 40.000 km) y auxilio.
Saludos Arturo
Y SE CIERRA EL CIRCULO!!! TRES TIPOS FELICES.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

pasame un celu por privado asi convino cuando viajo a verla , y si me gusta le la traigo a MDQ
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Titoloco escribió:VENDESELA A JULIOJOSE ASI JULIO LE DA LA DE EL (3P) A OTRO JULIOArturoIBG escribió:Buenos dias, se pone a la venta la Suzuki nuevamente, es modelos 2009 unas de las ultimas se darán cuenta por la patente, la compre en julio de 2009, actualmente tiene 110.000 km y como accesorios tiene: enganche para trailers con su respectiva conexión eléctrica, apoyabrazos original, kit de faros auxiliares, stereo pionner doble dim con cámara de retroceso, cubiertas BF Goodrich medida 225 70 16 modelo At (tienen 40.000 km) y auxilio.
Saludos Arturo
Y SE CIERRA EL CIRCULO!!! TRES TIPOS FELICES.
SUERTE

Carlos.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico

Me dejan arafue???? 7 no?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
yo diría que guarden los cubiertos (cuchillo y tenedor, pero el facon siempre a mano) o festejemos con cualquier otra escusa por que algo me huele mal y esperemos que esto no termine como la compra de barba al rosarino........Juancino escribió:Me dejan arafue???? 7 no?

Carlos.
MESAJE SUBLIMINAL:
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR
JULIOJOSE ES COMPRADOR

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Si Tito, soy comprador pero no lo digas porque sube el precio!!
ES QUE VO, NO ENTENDÈ QUE E UN MENSAJE SUBLIMINAL!!!!juliojose escribió:Si Tito, soy comprador pero no lo digas!!
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO
QUIERO ASADO

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
NNOOOOOjuliojose escribió:Si Tito, soy comprador pero no lo digas porque sube el precio!!

Que pasa, NO se da la compra???? En que quedo todo??????

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Me pusieron un bozal legal. No puedo escribir nada. Pero ya no son $ 240.000, eso es cierto. Cualquiera se puede equivocar , nadie es perfecto.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
SIN PALABRAS!!!!!!!!!! Ya me sensuraron el post anterior, asi que antes de que me den una reprimenda por MP prefiero llamarme a silenciojuliojose escribió:Me pusieron un bozal legal. No puedo escribir nada. Pero ya no son $ 240.000, eso es cierto. Cualquiera se puede equivocar , nadie es perfecto.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Relax Adrian!! Peor es estat casado y vivir con la suegra!! Jaja.
Buenas tardes a todos, se comunico Julio conmigo esta mañana y por razones personales no la pudo comprar, la tenia reservada para el, por lo que sigue a la venta ojala pueda quedar en el club, el precio actual es $250.000 con todos los accesorios, como dato adicional, la semana pasada cambie la correa poli V ya que como iba viajar a Bs As para llevársela a Julio no quise arriesgar ya estaba con 60.000 Km, el cambio de aceite y filtros le toca a los 115.000 km ya que a los 105.000 cambie todos los filtro y aceite.
Saludos y cualquier duda a su disposición.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Esta mañana te mandé el Whatsapp desde la ruta, estaba bastante preocupado por las noticias que me habían dado estando en la Costa. Felizmente no fué nada importante, lo agrandaron demasiado. De todos modos voy a seguir buscando algo mas barato. La tuya hasta $ 240.000 la pago , que fué el precio inicial. Si venís a Capital avisame por WSAPP y la veo, aunque sea para conocerte y tomar un café. Saludos.ArturoIBG escribió:Buenas tardes a todos, se comunico Julio conmigo esta mañana y por razones personales no la pudo comprar, la tenia reservada para el, por lo que sigue a la venta ojala pueda quedar en el club, el precio actual es $250.000 con todos los accesorios, como dato adicional, la semana pasada cambie la correa poli V ya que como iba viajar a Bs As para llevársela a Julio no quise arriesgar ya estaba con 60.000 Km, el cambio de aceite y filtros le toca a los 115.000 km ya que a los 105.000 cambie todos los filtro y aceite.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Te agrego Pablo. Si querés podés sacarle los accesorios como apoyabrazos, gancho de remolque, esteros doble dyn y venderlas vos . A mi no me interesan esos accesorios porque no los uso y algunos los tengo. Cualquier cosa avisame antes del 3 de Marzo por acá o por whatsapp. saludos. 

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Dijeron, apoyabrazo?? 

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
SI se la vendes al precio publicado a Julio Jose paso a informar que seremos (sacando los vampiros de asado jajaja) 5 tipos felices de compraventa dentro dekl club, ya que se manejaria otra venta mas ... 

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Hola Arturo, buen día. No puedo enviarte MP y realmente estoy interesado en tu camioneta. Te dejo mi mail por si me querés contactar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde ya, muchas gracias y saludos.