El Jimny es modelo JX ano 2000 con 210.000 Km, lo tenemos hace 6 anos aproximadamente, en este tiempo la pasamos realmente bien con el enano.
Les cuento un poco de que va el Vehiculo:
IMPORTANTE
El estado de la chapa no es bueno durante estos anos lamentablemente sufro algunos golpes leves que deterioraron un poco el aspecto, granizo, golpes de travesias y algun que otro de terceros, pero a mi entender ningun golpe perjudico el funcionamiento del mismo. El estado mecanico si es bueno fue mantenido en una gran mayoria por mi con repuestos originales y haciendo mantenimiento y reparaciones segun manual de mantenimiento y repuestos oroginales siempre, lo que compre y no era original no lo puse.
El jimny cuando lo compramos tenia un equipo GNC 4` generacion con 2 tubos chicos, jamas lo use con GNC, pero el equipo se va con el vehiculo.
Mntenimiento General:
Lo compramos con 135.000 KM
140.000 Km cambio de retenes de valvula (16) retenes de arbol de levas, y distribucion completa. Cambiode filtro de nafta y limpieza de tanque.Cambio de sensor arbol de levas, el original quedo de back up. (lo hice yo)
145.000 Km Mantenimiento tren delantero completo, se cambio bujes de barra estabilizadora, bieletas, extremos de direccion, rulemanes, retenes y 4 amortiguadores kayaba orginales (lo hice yo)
150.000 Km cambio de embrague completo original. (mecanica bragado)
155.000 Km Cambio de ruedas por BF Goodrich 215 75 15
160.000 Km Cambio de cruceta trasera. Limpieza y mantenimiento integras del sistema doble traccion. Limpieza integral cuerpo de mariposa.
190.000 Km cambio de radiador, bomba de agua y distribucion completa.
IMPORTANTE
Cambios de aceite Helix HX7, filtro Sakura o Frham + filtro de aire original cada 8.000 Km (durante este periodo consume aprox 1/2 litro de aceite)
Cambios de aceite en caja, reductora y diferenciales cada 40.000 Km
Actualmente tiene una deuda de patentes a cancelar en el momento de la venta, el vehiculo se vende sin deudas y se transfiere si o si, no acepto permutas.
El vehiculo se entrega con repuestos:
2 guardabarros nuevos originales delanteros listos para colocar y pintar, 2 cubos AVM nuevos sin uso, retenes, rulemanes, cable de embrague y algunos sensores.
De mas esta decir que cualquier duda, comentario o sugerencia sera bienvenida y evacuada a la brevedad.
Para ver algunos topics en el foro mi usuario es kikon, los datos de kilometraje/mantenimient son aproximados.
El precio para socios del club es $105.000
Gracias por tanto y perdon por tan poco, este foro me parece lo mas!
Abrazo
Quique