Neumaticos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Neumaticos

Nota por hugocesar »

En oportunidad de viajar a Chile me enontre en las gomerias,las siguientes marcas: CROSSACE - ACELERA -WESTLAKE - WANLI alguien las conoce, las han usado? que resultado han dado? salu2
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Neumaticos

Nota por gapbolson »

Yo iria x las marcas reconocidas. Tienen muchas marcas q no conocemos y si te percataste mucho auto chino q hablando con el service oficial de suzuki son de dudosa calidad. Reitero iria x las marcas conocidas que con alguna oferta pueden llegar al 50% del valor en argentina.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Neumaticos

Nota por JulianSuzukero »

Estoy por viajar al sur (San Martin) en Marzo, voy con mi hermano que tiene una Sportage que tiene que cambiar las cubiertas, vengo averiguando en gomerias de Osorno o Pucon, me encontre con precios que dan ganas de cambiar las mias, aunque tengo para rato, las Bridgeston son medias duras, pero estan igual que aca con la promo 3x4, saque la cuenta y con 6 mil pesos cambio las 4 de la JIII, las que me dieron como una muy buena opcion a tener en cuenta son las Nexen Coreanas, alrededor de 1500 pesos c/u, averigue aca y me dijeron que son muy buenas, vienen como originales en vehiculos Coreanos. Saludos
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Neumaticos

Nota por pablote25 »

Vas a chile? compra michelin, goodrich, aprovecha que alla valen dos pesos, no compres segundas marcas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Neumaticos

Nota por barbudo »

A veces en la aduana te anotan con que marca de neumaticos cruzastes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Neumaticos

Nota por GrafX »

Como sugerencia para JulianSuzukero es que no compre en pucon ya que habrá mucho menos variedad y es más costoso que temuco que está a sólo 100km. Lo otro en general creo yo es que no compren neumáticos de marcas que no se ven allá en argentina ya que llamaran más la atención en la aduana. Ni hablar de llevarlos limpios, su buena empolvada para que se vean usados será lo mejor.
Por último decir que los 4 dunlop at3 que compré en temuco me costaron 550.000 pesos chilenos. Creo que vendría a ser más de 11.000 pesos argentinos.


Saludos.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Neumaticos

Nota por JulianSuzukero »

GrafX escribió:Como sugerencia para JulianSuzukero es que no compre en pucon ya que habrá mucho menos variedad y es más costoso que temuco que está a sólo 100km. Lo otro en general creo yo es que no compren neumáticos de marcas que no se ven allá en argentina ya que llamaran más la atención en la aduana. Ni hablar de llevarlos limpios, su buena empolvada para que se vean usados será lo mejor.
Por último decir que los 4 dunlop at3 que compré en temuco me costaron 550.000 pesos chilenos. Creo que vendría a ser más de 11.000 pesos argentinos.
Saludos.
Gracias por la sugerencia, mira esta es la promocion que vi en internet, son las Bridgeston dueler 684II, cada una 112.500 pesos chilnes, comprando 3 x 4, las cualtro cubiertas 337.500 pesos, son alrededor de 7400 pesos, no me parece caro. Saludos

http://www.azedanehijos.cl/tienda/index ... ct_id=1029
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Neumaticos

Nota por GrafX »

JulianSuzukero escribió:
GrafX escribió:Como sugerencia para JulianSuzukero es que no compre en pucon ya que habrá mucho menos variedad y es más costoso que temuco que está a sólo 100km. Lo otro en general creo yo es que no compren neumáticos de marcas que no se ven allá en argentina ya que llamaran más la atención en la aduana. Ni hablar de llevarlos limpios, su buena empolvada para que se vean usados será lo mejor.
Por último decir que los 4 dunlop at3 que compré en temuco me costaron 550.000 pesos chilenos. Creo que vendría a ser más de 11.000 pesos argentinos.
Saludos.
Gracias por la sugerencia, mira esta es la promocion que vi en internet, son las Bridgeston dueler 684II, cada una 112.500 pesos chilnes, comprando 3 x 4, las cualtro cubiertas 337.500 pesos, son alrededor de 7400 pesos, no me parece caro. Saludos

http://www.azedanehijos.cl/tienda/index ... ct_id=1029
Busca opciones pero finalmente el día que vayas a comprar busca lo que mejor te acomode en precio y gustos ya que considerando el viaje irse de cabeza por una marca o modelo es muy arriesgado.
Si vas a temuco yo siempre he comprado en auto castillo con don Juan Santander (muy buena atención de su parte, incluso me permitió montar un neumático para ver como se veía en el jeep). Saludos
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Neumaticos

Nota por hweiske »

Hola
Otra cosa a tener en cuenta es la reposición. Ante cualquier eventualidad con alguna de las cubiertas pensá que tengas en el mercado local, reposición de la misma.
Saludos.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder