Neumaticos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Neumaticos
En oportunidad de viajar a Chile me enontre en las gomerias,las siguientes marcas: CROSSACE - ACELERA -WESTLAKE - WANLI alguien las conoce, las han usado? que resultado han dado? salu2
Re: Neumaticos
Yo iria x las marcas reconocidas. Tienen muchas marcas q no conocemos y si te percataste mucho auto chino q hablando con el service oficial de suzuki son de dudosa calidad. Reitero iria x las marcas conocidas que con alguna oferta pueden llegar al 50% del valor en argentina.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Estoy por viajar al sur (San Martin) en Marzo, voy con mi hermano que tiene una Sportage que tiene que cambiar las cubiertas, vengo averiguando en gomerias de Osorno o Pucon, me encontre con precios que dan ganas de cambiar las mias, aunque tengo para rato, las Bridgeston son medias duras, pero estan igual que aca con la promo 3x4, saque la cuenta y con 6 mil pesos cambio las 4 de la JIII, las que me dieron como una muy buena opcion a tener en cuenta son las Nexen Coreanas, alrededor de 1500 pesos c/u, averigue aca y me dijeron que son muy buenas, vienen como originales en vehiculos Coreanos. Saludos
Vas a chile? compra michelin, goodrich, aprovecha que alla valen dos pesos, no compres segundas marcas
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- barbudo
- Suzukero Extremo
A veces en la aduana te anotan con que marca de neumaticos cruzastes
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Como sugerencia para JulianSuzukero es que no compre en pucon ya que habrá mucho menos variedad y es más costoso que temuco que está a sólo 100km. Lo otro en general creo yo es que no compren neumáticos de marcas que no se ven allá en argentina ya que llamaran más la atención en la aduana. Ni hablar de llevarlos limpios, su buena empolvada para que se vean usados será lo mejor.
Por último decir que los 4 dunlop at3 que compré en temuco me costaron 550.000 pesos chilenos. Creo que vendría a ser más de 11.000 pesos argentinos.
Saludos.
Por último decir que los 4 dunlop at3 que compré en temuco me costaron 550.000 pesos chilenos. Creo que vendría a ser más de 11.000 pesos argentinos.
Saludos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias por la sugerencia, mira esta es la promocion que vi en internet, son las Bridgeston dueler 684II, cada una 112.500 pesos chilnes, comprando 3 x 4, las cualtro cubiertas 337.500 pesos, son alrededor de 7400 pesos, no me parece caro. SaludosGrafX escribió:Como sugerencia para JulianSuzukero es que no compre en pucon ya que habrá mucho menos variedad y es más costoso que temuco que está a sólo 100km. Lo otro en general creo yo es que no compren neumáticos de marcas que no se ven allá en argentina ya que llamaran más la atención en la aduana. Ni hablar de llevarlos limpios, su buena empolvada para que se vean usados será lo mejor.
Saludos.
http://www.azedanehijos.cl/tienda/index ... ct_id=1029
Busca opciones pero finalmente el día que vayas a comprar busca lo que mejor te acomode en precio y gustos ya que considerando el viaje irse de cabeza por una marca o modelo es muy arriesgado.JulianSuzukero escribió:Gracias por la sugerencia, mira esta es la promocion que vi en internet, son las Bridgeston dueler 684II, cada una 112.500 pesos chilnes, comprando 3 x 4, las cualtro cubiertas 337.500 pesos, son alrededor de 7400 pesos, no me parece caro. SaludosGrafX escribió:Como sugerencia para JulianSuzukero es que no compre en pucon ya que habrá mucho menos variedad y es más costoso que temuco que está a sólo 100km. Lo otro en general creo yo es que no compren neumáticos de marcas que no se ven allá en argentina ya que llamaran más la atención en la aduana. Ni hablar de llevarlos limpios, su buena empolvada para que se vean usados será lo mejor.
Saludos.
http://www.azedanehijos.cl/tienda/index ... ct_id=1029
Si vas a temuco yo siempre he comprado en auto castillo con don Juan Santander (muy buena atención de su parte, incluso me permitió montar un neumático para ver como se veía en el jeep). Saludos
Hola
Otra cosa a tener en cuenta es la reposición. Ante cualquier eventualidad con alguna de las cubiertas pensá que tengas en el mercado local, reposición de la misma.
Saludos.
Otra cosa a tener en cuenta es la reposición. Ante cualquier eventualidad con alguna de las cubiertas pensá que tengas en el mercado local, reposición de la misma.
Saludos.