buenas tardes gente. Necesito cambiar los soportes laterales (son de hierro) del paragolpe trasero de mi grand vitara modelo 2000. Pregunte en varias casas y nadie me sabe guiar a donde los consigo. Si alguien tiene algun dato nuevo o usado o de que manera se puede reemplazar xq los mios no sirven mas.
GRacias
donde consigo
Re: donde consigo
Hola.no me doy cuenta cuales son..si pones algunas fotos seria mas facil ayudarte en la busqueda.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
preguntale a guillermito fernandez que tienen una volcada, capaz los tenga y estén sanos.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- casi loco
- Iniciandose a Suzukero...
gracias muchachos. hoy saco fotos asi me dicen el nombre justo de lo que es.
Son una especie de chapa que va atornillada con 3 tornillos al guardabarros trasero en la parte inferiror lateral (donde estan las rejillas de ventilacion) y de ellas se agarra el la parte lateral del paragolpes de plastico y a su vez le da soporte a los cubreruedas.
Son una especie de chapa que va atornillada con 3 tornillos al guardabarros trasero en la parte inferiror lateral (donde estan las rejillas de ventilacion) y de ellas se agarra el la parte lateral del paragolpes de plastico y a su vez le da soporte a los cubreruedas.
- casi loco
- Iniciandose a Suzukero...
ya los consegui. En lo de Palmiero en mendoza tienen una desarmada. x si alguno necesita algo.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Hola CasiLoco yo los tenía, si le preguntabas a Guillermito Fernández seguro los comprabas más baratos que en Palmeiro.
Un abrazo
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66