C.Ha.Con. Off Road el Sábado 26 de Mayo en Marcos Paz

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
samu_nqn
Iniciandose a Suzukero...

Nota por samu_nqn »

gracias dani
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Tambien si venis del lado de Cañuelas (ruta 205)podes ir por la 6 y la entrada al campo esta justo enfrente de la entrada al pueblo de Villar (creo que se llama asi). Una vez que entraste al camino de tierra tenes mas o menos 3 km. Corrijanme si estoy equivocado
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Hola Gente, les recuerdo el tema de los ganchos de remolque, grilletes y eslingas, en buen estado, por experiencia revisen los gancho de remolque que muchas veces parecen estar bien y resulta que cuando los vamos a usar estan flojos o se safan, no les viene nada mal reforzarlos. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Beto
Gracias por las recomendaciones
:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

No se olviden y la verdad uno que se mantiene anonimo me lo recordo a mi, revisen bien las fijaciones de los ganchos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
samu_nqn
Iniciandose a Suzukero...

Nota por samu_nqn »

BUENAS TARDES LOCOS AMIGOS, HOY FALTAN NADA MAS QUE 30 DIAS PARA LA C.HA.CON.
1- ¿HACE FALTA LLEVAR CASCOS?
2- ¿CUANDO ESTARA DISPONIBLE EL REGLAMENTO Y MODALIDAD DE PUNTAJE?

PREGUNTO ESTO COMO PARA IR ENTRENANDO :jump: :B: :jump: :B: :jump:
SALUDO DESDE NEUQUEN
MARCELO
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Todo eso va a estar cuando lo dijemos, creo que en unos 10 dias mas, aproximadamente, todas esas preguntas espero que esten cotempladas en el reglamento, y que nadie se olvide que es un evento para la familia, jugar y divertirse es la premisa fundamental. Un abrazo
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Como esta el armado de equipos?
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

No sean impacientes, aquellos que no tengan equipo, se armaran el dia del encuentro.
Damian
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

Bueno, despues de leer las trece paginas que completan este post, y estando atento a todo lo que los organizadores requieren de los asistentes (para no decir competidores que no es la idea) me agrego como asistente actualizando la lista, todavia no tenemos la vitara pero nos movemos con la l-200. aunque quien sabe si para esa fecha damos con alguna vitarita ya que mi señora cada dia me pincha mas por la vitara. Si bien no tengo demasiada experiencia en salidas , ya que solo hemos participado de 4 en total , me ofrezco como co-equiper del que se crea-sienta mas melonazo de todos para que vea que él no es el ultimo :jump: me hago cargo de todos los mocos y sufrire las penas por ellos.

la mitad de este equipo esta compuesta por mi como 1er. piloto (jorge) mi señora como 2º piloto (natalia) y nuestra bebe (lourdes) como carga extra .

Los que tenemos el equipo de radio lo llevamos no?? creo no esta demas recordarlo.

lista actualizada

01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
05-Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
06-JuanMa
07-Richard-G y Sissi (a confirmar)
08-Dr. GR
09-Chris - Sandra y Marcial (7 años)
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
13-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14-DIEGO Y SANDRA
15-Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
16-MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
17-Mario(el poyo suzukero) y su copi
18-Enrique con Copi
19-Uly.
20-Andrea con Fede y Nacho (sus copis)
21-Jorge y Natalia (pilotos-copilotos) ybebe Lourdes
Imagen
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

Damian: (quemazda) ya tenes co-equiper?... que tal una dupla de mitsus...
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Jorge camarada del l 200, no te digo de hacer equipo porque vamos a tener robo, aparte van a decir que como organizo ya se por donde se pueden pasar las pruebas, pero con la L 200 y el apoyo de tu familia sos invencible, veni que la idea es jugar en familia un abrazo. AAAA, no la cambies la l 200 es un caño. :mrgreen: , va yo la voy a cambiar pero por otros motivos. Un abrazo
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenido Jorge!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

hola richard-g gracias.... seguro nos veremos en m.paz Dios mediante,

betoooo, miralo vos, organizando por acá, la verdad un alegron, te cuento, la mitsu no se va a ir (si fuera asi vendra el modelo tuyo) solo que natalia esta enamorada de las vitaritas y a mi tambien me pueden, asi que no me da de comer de noche para ahorrar para la suzu... nos vemos.. :mrgreen: :B:
Imagen
Enrique III
Nuevo Suzukero !

Nota por Enrique III »

Como varios otros que también se han animado, mi experiencia en este tipo de salidas es como la harina, 000, pero tengo bastante andado en los ásperos caminos del NOA donde lo que predomina, en invierno, no es precisamente el barro pero el estado de algunos caminos hace afinar el pulso.
Con el recelo de todo debutante me anoto con mi hermano, José María, como copiloto.
Quizá lleve además un pasajero pero eso es a confirmar.
Enrique III

Adjunto la lista con mi inclusión

01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
05-Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
06-JuanMa
07-Richard-G y Sissi (a confirmar)
08-Dr. GR
09-Chris - Sandra y Marcial (7 años)
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
13-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14-DIEGO Y SANDRA
15-Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
16-MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
17-Mario(el poyo suzukero) y su copi
18-Enrique con Copi
19-Uly.
20-Andrea con Fede y Nacho (sus copis)
21-Jorge y Natalia (pilotos-copilotos) ybebe Lourdes
22-Enrique III y José María (piloto y copiloto) quizá un pasajero (a confirmar)
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Cuerdense del todas las recomendaciones del post, eslinga en condiciones, ganchos de remolque, cinturones de seguridad en perfecto estado, y si pueden cadenas para el barro. Espero que todos la pasemos muy bien.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

jorge l200 escribió:Damian: (quemazda) ya tenes co-equiper?... que tal una dupla de mitsus...
Jorgito, como dice beto, con las mitsus robariamos :lol: ....

Lamentablemente, yo tampoco puedo ser parte por estar en la organizacion, pero venite tranquilo que gente para armar equipos sobra :wink: , y lo mas importante es que vamos a compartir un lindo dia... Un Abrazo!!!! :B: :B: :B: :B:
Damian
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

entonces nos vemos alla, y a anotarse para pehuenia :jump:
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Jorge nosotros ya fuimos, y el foro lo hizo dos veces, ahora vamos al norte, eso escuche por ahi. Un abrazo
hfrata
Suzukero Asiduo !

COMO LLEGAR

Nota por hfrata »

Hola, me conocen poco ya que soy nuevo en el foro y con la Vitara, pero quiero hacerles llegar esto que creo les sirva para llegar hasta la zona de Marcos Paz, que hasta hace un año aprox y desde la cap. era una amansadora. espero poder verlos alli.
si no se entiende mi redaccion preguntenme lo que quieran.
Saludos

ahi va:

voy a postear una forma de llegar muy facil y nueva (mas o menos un año) que la tomo a menudo ya que voy seguido. les paso un dato para que lo busquen. Es yendo por acceso oeste(gaona) hasta camino del buen ayre(O PANAMERICANA Y LUEGO TOMAR CAMINO DEL BUEN AYRE) , alli suben al buen ayre, pero que quede claro NO HACIA ACCESO NORTE, sino hacia el oeste. lo raro y conocido por todos generalmente es que alli termina el buen ayre, PERO LUEGO DE VARIOS AÑOS DE OBRAS, comienza un camino nuevo que se llama CAMINO DE LA RIBERA(CONECTA EL FIN DEL BUEN AYRE CON "CASI LA R200"). esta muy vigilado ya que esta cerca de villas pero hasta he pasado de noche y no pasa nada. ese camino desemboca en ruta 7, donde se dobla a la izquierda(cruzandola primero) SOLO 50 O 100 MTS. APROX. alli se cruza la via del tren a la derecha(RECOMIENDO MUCHO CUIDADO) y se toma una calle tipo diagonal, que a los 1000Mts. aprox desemboca en la ruta 200(ALLI A LA DERECHA. esquina caracteristica por venta de macetas y boludeces en la vereda) muy cerca de marcos paz(algunos km bastante densos).

de alli en adelante espero instrucciones para que yo pueda llegar.
gracias y espero que les sirva.
Hernan
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

gracias hernan, no sabia a donde iba la continuacion del buen aire, siempre entraba para marcos paz por yrigoyen que desemboca en la estacion de merlo, de ahi cruzaba la via y tomaba la diagonal desembocando en la ruta y llegaba a marcos paz , pero nose donde queda el lugar , esperare hasta que los organizadores nos informen, todavia tengo tiempo, gracias :lol:
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Ese camino está muy bueno, yo lo tomé las dos veses que fuimos para regresar, si no hay transito en la 200 es mucho mas corto y por ende mas rápido, ahora si la 200 esta pesada no llegás mas.
Llendo por ahí tenes que seguir la R200 hasta una estacion de servicio que enfrente, es decir sobre el lado de la vía tiene un cartel que dice km 41, ahí tenes que cruzar por la barrera las vías y seguir por ese mismo camino (de tierra) hasta donde se corta, ahí a la izquierda hasta la entrada al campo, que está sobre la derecha.
Ir por ahí no fuí nunca, ya que siempre lo hicimos en carabana y es mucho mas lindo y divertido, como te dije es mas cerca, pero si hay transito no llegas mas
Alejandro
Crisc
Suzukero Asiduo !

No podre asistir ....

Nota por Crisc »

Bueno Chicos espero que la pasen fantastico, yo por mi parte no podre asistir devido a que marcho el jueves por la noche y no regreso hasta el domingo, posteen fotos y videos, un saludo
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

CHE VIEJO!!!, YO TAMBIÉN VOY A IR, lo único es que no tengo claro si participo en la competencia o no, pero al menos quiero tirar la chata y probarla en barro.
Sea colaborando en lo que se necesite o participando, voy.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gente los que no participan me parece que no van a poder entrar al terreno, ya que va haber gente compitiendo. Me parece que no corresponde que entremos a jugar. Un abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si Fede, eso es muy claro, las camionetas que no pertenecen a ningún equipo, no podrán entrar al terreno de la competencia, y solo podrán quedarse cerca del quincho

Se aclara esto para que después no haya problemas ni discusiones :wink:
Dany
joseph
Nuevo Suzukero !

lo arman ustedes los equipos

Nota por joseph »

dany me contestas si lo arman ustedes x mi parte tengo arreglado con porcheto el que corria en la base 4x4de moron y bransen quedamos que el viene con un suzuki lj80 y si falta?
Cerrado