Les hago un breve resumen de cómo empezó mi locura por las 4x4 y el offroad.
Desde muy chico siempre voy a veranear a Miramar, tiene una zona de médanos bastante extensa y es casi imposible entrar con un vehículo que no sea 4x4.
Por eso decidimos comprar un cuatriciclo y desde ahí arranco todo el vicio, fuimos cambiando el cuatriciclo por otro más grande (Raptor 700 y Blaster actualmente), después compramos otro más hasta que nos dimos cuenta que para movilizar a toda la familia, además de los cuatriciclos necesitábamos algo mas grande, así que fuimos por una Vitara Sidekick 1995 3 puertas techo de lona. Un verdadero tanque a prueba de todo, actualmente la usa mi hermana como vehículo personal. Luego incorporamos una Duster 4x4 0 km, actual vehículo de mi papa, un poco mas limitada para pasar por ciertos lugares trabados donde la Vitara pasa como si nada, pero mucho mas cómoda y espaciosa. Siguiendo con esta locura hace un año se sumó un UTV.
A todo esto yo era el único que seguía sin tracción 4x4, tenía una Ecosport 2.0 pero tracción simple, desde 0km, jamás tuve algún problema o me dejo a pata, pero estaba limitado a poder entrar en la arena como lo hacían todos.
Así que hace una semana se fue la Eco y vino una Grand Vitara 2005 2.0 como su reemplazo.
La verdad estoy contentísimo, la compre con 149000 km, y no puedo creer el andar que tiene, la insonorización y por sobre todo la calidad de los materiales del interior, siempre comparando con la Eco.
Hace 4 días que tengo la GV y ya le hice una pulida general, limpie tapizado de techo, cambie luces del interior por LED, le instale un estéreo Alpine y cambie los 4 parlantes por unos Sony.
En una semana le instalo el equipo de GNC ya que la utilizo unos 70km promedio por día
Sin mas que agregar les dejo algunas fotos actuales de mi GV