Jinmy o Grand Vitara 5 ptas.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Simos
Nuevo Suzukero !

Jinmy o Grand Vitara 5 ptas.

Nota por Simos »

Hola gente. Estoy precisando de su experiencia en productos de Suzuki para decidirme en una compra.
Estoy indeciso entre comprar un Jimny o una Grand Vitara 5 ptas., en ambos casos año 2001 o 2002
En este momento estoy viviendo en el norte de Brasil en un pueblo muy pequeño sobre el mar. Para llegar preciso hacer unos 20 km por rutas de arena muy suelta y de huellas profundas, dunas y algo de agua, y en el pueblo las calles son todas de arena; es decir, el vehículo se va a usar 80% en arena y un 20% en rutas de asfalto.
El uso que le voy a dar es mas bien un uso de trabajo, por lo cual irán dos o tres personas y algo de carga (100kg máximo) distribuidos en el interior y en alguna baca.
Si bien se que no existe vehículo que no se rompa, necesito un vehículo que con los cuidados adecuados no me deje de buenas a primeras a pata, y que exija el menor mantenimiento posible, porque la casa de repuesto mas cercana está a 250 km.
Se que los dos son excelentes vehículos, pero me gustaría conocer la opinión de uds respecto de ambos para el uso que le voy a dar y a las cuestiones de mantenimiento en cada caso.
Desde ya, muchas gracias por los aportes que me puedan hacer. Abrazo.
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Jinmy o Grand Vitara 5 ptas.

Nota por hecger »

Adian, te estan hablando, dale una mano al pobre Simos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

hecger escribió:Adian, te estan hablando, dale una mano al pobre Simos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si si, muchas gracias por la gentileza :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32:
Simos escribió:Hola gente. Estoy precisando de su experiencia en productos de Suzuki para decidirme en una compra.
Estoy indeciso entre comprar un Jimny o una Grand Vitara 5 ptas., en ambos casos año 2001 o 2002
En este momento estoy viviendo en el norte de Brasil en un pueblo muy pequeño sobre el mar. Para llegar preciso hacer unos 20 km por rutas de arena muy suelta y de huellas profundas, dunas y algo de agua, y en el pueblo las calles son todas de arena; es decir, el vehículo se va a usar 80% en arena y un 20% en rutas de asfalto.
El uso que le voy a dar es mas bien un uso de trabajo, por lo cual irán dos o tres personas y algo de carga (100kg máximo) distribuidos en el interior y en alguna baca.
Si bien se que no existe vehículo que no se rompa, necesito un vehículo que con los cuidados adecuados no me deje de buenas a primeras a pata, y que exija el menor mantenimiento posible, porque la casa de repuesto mas cercana está a 250 km.
Se que los dos son excelentes vehículos, pero me gustaría conocer la opinión de uds respecto de ambos para el uso que le voy a dar y a las cuestiones de mantenimiento en cada caso.
Desde ya, muchas gracias por los aportes que me puedan hacer. Abrazo.
!!!!

A ver mi estimadisimo """Simio""", lo primero que creo que deberias comprar es un manual de buena educacion, de respeto, de cortesia, de camaderia!!!! Evidentemente o la ansiedad te jugo en contra o seguramente la NULA experiencia en el uso de foros hizo que entraras con el pie izquierdo. Te comento """Simio""" que aca priorizamos algunas buenas conductas y valores por sobre la informacion tanto de mecanica como de orientacion... Por todo lo expresado anteriormente te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y que luego, si entendiste el mensaje, pases por SOCIALES y te presentes como corresponde viewforum.php?f=1 !!!! Te espero alla para darte la bienvenida que creo y espero que te mereces!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Simos
Nuevo Suzukero !

Nota por Simos »

Jaja. Ok. Te veo por allá
Responder