En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MUY BUENO FEDE ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO
AHORA ESO DE QUE SOS MEDIO HISTERICO ME SONO PARECIDO A LA FOTO QUE ME SACASTE
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y REALMENTE DISFRUTALA
EL TANO
Si, Celta, yo estaba pensando exactamente lo mismo. La otra camioneta lo vende al toque. Lito, hacete un cursito de Photoshop y borra la otra chata de la foto
Vieron que bueno, no hace un año que empece con esto de offrou y ya tengo dos chatas, una para tratarla bien y otra para cagarla a palos
Bueno ahora en serio, estamos re contentos con que los chicos tengan su propio vehiculo y que srea una 4x4, y mejor aun una SUZUKI !!!
La verdad es que se nos abren un monton de posibilidades de salidas en familia que ojala se den porque pueden llegar a ser muy divertidas.
Ahora el nene (y el papi) va a tener para divertirse restaurando y tunenado el samu, que creo que es ideal para empezar en esto por lo sencillo y confiable de la mecanica.
Un abrazo a todos y ojala lo podamos probar pronto juntos.
Fede ahora si que se vienen las aventuras liberadas,
que tal la nocturna en los medanos, como cuando
empezamos en pinamar
Se la ve muy buena la chata.La llevas para presentarla
a Marcos Paz?
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !