En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
carlosxterra escribió:hola muchachos me anoto 24 25 26 y 27
Este si que es CAPO CAPO, primero se anota en una lista inexistente, y despues hace campamento en una cabaña??? Que mal que andamos por el """LEJANO OESTE"""!!!!!
carlosxterra escribió:muy cara la naturaleza me queda mas comodo una cabaña ,jajaja
Gaby-69 escribió:Les comento que las carpas que se "autoarman" despues el temita es guardarlas
Las tiras al aire y cae armadas pero despues cuando queres desarmar si no practicaste en casa te agarra fin de año en el camping
Gaby es verdad lo que planteas de el desarme , hasta que le agarras la mano , como a los baños de camping .
La gran pregunta es ....... vos las has probado o conoces alguien que las haya usado ??
Diego, yo tuve que ayudar a guardar esas carpas y entre 2 no podíamos, estuvimos bastante rato... y ni hablar si por algún motivo se llega a dañar un poco algunos de los caños.. no la guardas masss...
Hay otras, que le llaman automáticas, y esas son fáciles de armar y desarmar, tiene una estructura similar a la de los paraguas.. son muy cómodas... pero hay que tener en cuenta que el sobretecho viene "incluido" y no creo que sea muy confiable... yo diría que una lluvia no se banca... pero si una llovizna...
diego-cam escribió:
Gaby-69 escribió:Les comento que las carpas que se "autoarman" despues el temita es guardarlas
Las tiras al aire y cae armadas pero despues cuando queres desarmar si no practicaste en casa te agarra fin de año en el camping
Gaby es verdad lo que planteas de el desarme , hasta que le agarras la mano , como a los baños de camping .
La gran pregunta es ....... vos las has probado o conoces alguien que las haya usado ??
mike escribió:Ah!. Como dice Gaby,olvídense de las carpitas autoarmables. Solo para una emergencia.
Sigo preguntando
Yo solo las usaria para una o dos noches y les haria un sobre techo , son tan mala opción , ya que no quiero gastarme . 5 lucas en una de buena marca ¡¡¡ que tengo bien claro que son superiores en todo sentido ¡¡¡¡ Pero por ejemplo me voy a pescar un finde y tiro esa carpita para apolillar un rato la noche del sábado , o vamos un finde a los medanos y hacemos noche ,,, si cargo todo a la chata y me voy a un hotel no es para acampar a full una semana , no se si me explico para lo que las quiero y no me ocupan nada de lugar , ni en el viaje ni en el galpon de mi casa que ya no entra nada mas de tantas boludeses como estas que tengo guardadas
[quote="Ailen"]Diego, yo tuve que ayudar a guardar esas carpas y entre 2 no podíamos, estuvimos bastante rato... y ni hablar si por algún motivo se llega a dañar un poco algunos de los caños.. no la guardas masss...
Hay otras, que le llaman automáticas, y esas son fáciles de armar y desarmar, tiene una estructura similar a la de los paraguas.. son muy cómodas... pero hay que tener en cuenta que el sobretecho viene "incluido" y no creo que sea muy confiable... yo diría que una lluvia no se banca... pero si una llovizna...
Gracias Ailen las estuve viendo estas , lo que mas me tienta de las autoarmables es que no ocupan nada de lugar para guardarlas .....
Si Diego, en ese caso la autoarmable es mejor... es como todo, tiene sus PRO y sus CONTRA..
diego-cam escribió:
Ailen escribió:Diego, yo tuve que ayudar a guardar esas carpas y entre 2 no podíamos, estuvimos bastante rato... y ni hablar si por algún motivo se llega a dañar un poco algunos de los caños.. no la guardas masss...
Gracias Ailen las estuve viendo estas , lo que mas me tienta de las autoarmables es que no ocupan nada de lugar para guardarlas .....
Yo tengo una autoarmable marca alpes para 2 personas, para mi es barbara y este año se aguanto una lluvia de la p ... madre,me cargaban cuando la arme que era el cañito de hijitus, cuando se largo la tormenta hubo varios que se tuvieron que ir a dormir a las chatas y yo tranqui. Eso si..., yo mido nada, no se, una persona de 1.80 mmmmmm no va.
Perro Perdido escribió:Yo tengo una autoarmable marca alpes para 2 personas, para mi es barbara y este año se aguanto una lluvia de la p ... madre,me cargaban cuando la arme que era el cañito de hijitus, cuando se largo la tormenta hubo varios que se tuvieron que ir a dormir a las chatas y yo tranqui. Eso si..., yo mido nada, no se, una persona de 1.80 mmmmmm no va.
Gracias por el aporte , Perro , recién estaba volviendo a ver las fotos del tu post de Malague , por que me parecía que las había visto , y te estaba por consultar a vos y a Edy haber que onda , bueno es un buen dato lo de la lluvia , ahora yo mido un poquito menos de 1.80 mts pero mi hijo un poco mas , vos decís que , la compraste por ML o en algún comercio . ya que las casas de camping donde yo fui ninguno tiene , como para verla en vivo y en directo .
Diego, Edy fue con una grande no con autoarmable, se que hay otras mas grandes, en la mía el colchón de largo entra justo pero el problema es que si medís 1.80 o mas los pies o la cabeza te pega en la tela, por lo tanto se moja ya sea por lluvia o condensación. Pero te repito, hay mas grandes. Yo la compre por ML,ya la use como 10 veces y barbaro, Logicamente es para usar en estas ocaciones o algun dia de camping no para ir con la flia 10 dias jajaj, despues me fijo si encuentro el link.
Ahhhh y armarla es una boludez.
Es para 4 personas o tres bien cómoda en Ml salen $ 2200 y yo la consegui en Sodimac por $ 1990. son con costuras temo sellada y la capacidad de agua que resisten es de 5000mm en piso y 2000 mm en paredes ( es lo que dice en la carpa ) no lo puedo asegurar ya que no lo se solo trasmito datos . Como ta lo dije es como para un par de noches no para un campamento de 15 días , sus MEDIDAS: 265 X 244 CM por 120 cmt altura .Doble ventana con mosquitero ,mas puerta de acceso y sobre techo .
Espero que sirva a alguien saludos y a seguir preparando todo para semana santa ..
Las carpas autoarmables que yo conozco son tipo los canastos para la ropa sucia plegables, quedan chatitos pero no tan chicos. Yo te recomendaria una carpa iglu de buena marca y un poco de practica, una vez que estas vaqueano en 5 minutos esta lista. Desarmadas ocupan nada de espacio.
Otra cosa importante si vas a acampar a los medanos o al medio de la nada es prestar muchisima atencion a las boludeces. Uno por lo general busca la carpa, la bolsa de dormir, colchones, agua, un hachita(que no usas ni en pedo), una camara de fotos por si aparecen ovnis, etc., y se olvida de las cosas importantes como un cuchillo, papel higienico, una linterna tipo minero por si te agarra la noche, una ollita, etc.
Schmidt escribió:Otra cosa importante si vas a acampar a los medanos o al medio de la nada es prestar muchisima atencion a las boludeces. Uno por lo general busca la carpa, la bolsa de dormir, colchones, agua, un hachita(que no usas ni en pedo), una camara de fotos por si aparecen ovnis, etc., y se olvida de las cosas importantes como un cuchillo, papel higienico, una linterna tipo minero por si te agarra la noche, una ollita, etc.
Gracias , por las opiniones , recién acabo de armar la carpa que compre y quedamos muy gratamente sorprendidos Se arma en 20 segundos , es amplia , con sobretecho , 2 ventanas y una puerta con mosquiteros y aleros , y se desarma y guarda en 1 minutos también , cerrada es un circulo de 60cmt de diámetro por 4 cmt de espesor muy practica para viajar en la vaca
Si miras el principio del post vas a ver una lista bastante extensa de las cosas que se fueron proponiendo ,para llevar de campamento ¡¡¡