Olor a podrido por conducto de A/A
Olor a podrido por conducto de A/A
Hola gente. Hace tiempo que no aparezco por here. (Vitara TDI 97 Mazda). Tengo una consulta (seguro que a alguien le sucedió): sale olor feo (como a podrido) por las rejillas del a/a, principalmente cunado recién enciendo el motor, luego de un rato va disminuyendo casi hasta desaparecer, pero al día siguiente nuevamente la misma historia. alguien me dijo que puede ser que ingresó agua (en Córdoba estuvo un par de días bajo lluvias torrenciales) y se mojó el filtro antipolen.... alguien sabe que puede ser?.,...... como lo soluciono?.... Gracias
CompletÃsima la Vitara!! Una joya!!
Re: Olor a podrido por conducto de A/A
Hola.La naftera (por lo menos la mia )no tiene filtro antipolen .El olor raro al encender el aire es bastante comun ,el evaporador se humedece al enfriar ,cuando apagas el aire queda humedo y las bacterias que crecen ahi tienen olor a humedad .Al encender el aire lo primero que sale es el mal olor.Salu2
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Muy cierto lo comentado por miguel f, yo lo solucioné (en otro auto)
encendiendo el aire no hace falta que enfrie mucho,
poner el soplador en baja velocidad,
el selector de entrada de aire en reciclo,
y en la entrada de aire a los costados de la consola echar aerosol de Lisoform u otro bactericida en aerosol, vienen especiales para ese uso tambien..

y en la entrada de aire a los costados de la consola echar aerosol de Lisoform u otro bactericida en aerosol, vienen especiales para ese uso tambien..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
pancho1111 escribió:Muy cierto lo comentado por miguel f, yo lo solucioné (en otro auto)
Gracias gente. Voy a hacer la prueba. Después comento.
CompletÃsima la Vitara!! Una joya!!