Precios locos? Naaaaaa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Precios locos? Naaaaaa

Nota por goodys77 »

Muchachos en ml esta esta gv hermosa pero creo que lo s precios ya están más que dólar izado estan en euros. !!!!

Imagen

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por Lenin »

:shock: :shock: :shock: Espero que este muchacho la publique en el foro, y "lo atienda " Mancuso, con la debida severidad que lo caracteriza.- :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por goodys77 »

Lenin escribió::shock: :shock: :shock: Espero que este muchacho la publique en el foro, y "lo atienda " Mancuso, con la debida severidad que lo caracteriza.- :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Jajaja sería genial
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por diego-cam »

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X se calienten , en muchos casos , la gente publica a precios altos , por diferente tipo de compromisos como para [-( [-( [-( [-( [-( vender , peeeero si aparece algún loquito que le sobra la plata y la quiere pagar :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: . dale que va ¡¡¡

Abrazo
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por gonzalokite »

Yo estoy en busca de una GV nuevamente, por malas experiencias con la 2008 que habia comprado meses atras.
No puedo creer lo que estan pidiendo algunos, aca en el foro vi muy buenas camionetas, en excelente estado y precios normales, pero ahora "en la calle", sea ML, OLX, mismo aca en Mar del Plata piden boludeces..
Me parece genial que si viene alguien aprovechen pero algunos ya se zarpan jajaja..

PD: si hay alguna para recomendar a precios logicos bienvenida sea!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por CARLOSACHE »

Muchachos , peguense una vueltita por los avisos de otras marcas(toyota.honda e incluso las chinas y coreanas) y van a ver que las suzukis siguen siendo las mas baratitas en cuanto a precio - producto.Obviamente todo depende del apuro de vender y el verdadero estado del vehículo.Hoy pagar 50 lucas mas un vehÍculo que sabes que realmente esta bueno y no tenes que ponerle plata de entrada termina siendo un muy buen negocio.
Carlos.
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por gonzalokite »

CARLOSACHE escribió:Muchachos , peguense una vueltita por los avisos de otras marcas(toyota.honda e incluso las chinas y coreanas) y van a ver que las suzukis siguen siendo las mas baratitas en cuanto a precio - producto.Obviamente todo depende del apuro de vender y el verdadero estado del vehículo.Hoy pagar 50 lucas mas un vehÍculo que sabes que realmente esta bueno y no tenes que ponerle plata de entrada termina siendo un muy buen negocio.
carlos, hoy todos los precios estan desfazados.. pero por ejemplo para que tengas una idea, por una GV 2007 3 puertas con 108.000kms piden 275 lucas, por la misma plata me compro una Ranger 2007 XLT doble cabina 3.0 4x4 con 95.000kms.
Si, son cosas diferentes, la Ranger esa es una en particular porque no abundan con esos kms y en ese estado, y esa GV esta impecable pero me parece que algunos piden huevadas..
OJO, esta pasando con todos los autos, pero ultimamente las GV estan subiendo a pasos agigantados comparado a los demas.
Es solo mi opinion, como tambien que en mi situacion iria por la GV en vez de la Ranger..
Que se yo, creo que no es el mejor momento para vender y comprar..
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por Estebantini »

Yo ya no sé a que llamarle huevada en estos momentos, con el dolar en 16 y en el interior del país pasando los 16,20 o más, con la cotización que ya te ponen en el aforo de la patente, más alguna boludez que le hayas agregado o mejorado y la cant de kmts que tenga el vehículo, más alguna franquicia q le hayan agregado al seguro para tener un plus mayor del valor del vehículo, cualquier chata en esas condiciones de entre 10 a 5 años de antigüedad se acerca o sobrepasa las 300 lucas. Por otro lado si se vende para actualizarse unos años y mantener especificaciones similares a lo que uno tenía, no encontrás nada a lo q no debas poner no menos de 100/150 lucas, todo es un festival de precios en alza, y nadie para la pelota, pero como dije antes si las cotizaciones de seguro y patente automáticamente te suben los precios, para poder cobrarte mas, es lógico que el particular q vende pida más guita.
SLDS .
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
martintartagal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2013 00:22

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por martintartagal »

Dios Santo, y yo que pagué 70 luquitas por la mía (2.0, 2.005), allá por el 2.012. :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por hecger »

Hermosssssiiiiiiisima, pero a ese precio tenes chata para toda la vida.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-610 ... riolet-_JM
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por CARLOSACHE »

hecger escribió:Hermosssssiiiiiiisima, pero a ese precio tenes chata para toda la vida.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-610 ... riolet-_JM

:shock: pero tiene el embrage nuevo!!! :clowm: :occasion9:

lo que yo no sabía es que a estos vehiculos a los 150 mil kilometros hay que tirarle a la mierda :pottytrain5: todos los engranajes y ponerles nuevos.............. :-k
Carlos.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por hecger »

CARLOSACHE escribió:
hecger escribió:Hermosssssiiiiiiisima, pero a ese precio tenes chata para toda la vida.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-610 ... riolet-_JM

:shock: pero tiene el embrage nuevo!!! :clowm: :occasion9:

lo que yo no sabía es que a estos vehiculos a los 150 mil kilometros hay que tirarle a la mierda :pottytrain5: todos los engranajes y ponerles nuevos.............. :-k
Donde hay que tirarle los engranajes?... no entendi...

Carlos, se te cayo el monoculo.

:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por CARLOSACHE »

hecger escribió:
CARLOSACHE escribió:
hecger escribió:Hermosssssiiiiiiisima, pero a ese precio tenes chata para toda la vida.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-610 ... riolet-_JM

:shock: pero tiene el embrage nuevo!!! :clowm: :occasion9:

lo que yo no sabía es que a estos vehiculos a los 150 mil kilometros hay que tirarle a la mierda :pottytrain5: todos los engranajes y ponerles nuevos.............. :-k
Donde hay que tirarle los engranajes?... no entendi...

Carlos, se te cayo el monoculo.

:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

[-X [-X [-X [-X [-X :sc46:


Imagen :lupe: Gerard... :shock: lee lo que dice el aviso;

La doble traccion y la caja reductora funcionan a la perfeccion, y se le remplazo el embrague hace 1500 kms, y todos los engranajes de los dos diferenciales nuevos, por el desgaste natural, no hubo ninguna rotura.

che ,Gerardo!!! ahora anda y cambiale los engranajes a la tuya :mrgreen: :clowm:
Carlos.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por LucasCh »

hecger escribió: Donde hay que tirarle los engranajes?... no entendi...

Carlos, se te cayo el monoculo.

:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Hecger, Carlos lo dice porque el flaco puso que tiene los engranajes de los difes nuevos por desgaste natural :shock: :shock: :shock:

Imagen

O se comió un cero en el kilometraje, o lo ponjas se equivocaron y a esa le mandaron engranajes de plastilina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pensandolo bien, la mia debe estar en 300 :-k :-k , si tiene los engranajes de los difes originales con 170.000 Km :blob7: :clowm:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por LucasCh »

CARLOSACHE escribió:
Imagen :lupe: Gerard... :shock: lee lo que dice el aviso;

La doble traccion y la caja reductora funcionan a la perfeccion, y se le remplazo el embrague hace 1500 kms, y todos los engranajes de los dos diferenciales nuevos, por el desgaste natural, no hubo ninguna rotura.

che ,Gerardo!!! ahora anda y cambiale los engranajes a la tuya :mrgreen: :clowm:
Perdon Carlos, nos pisamos :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por cristian5 »

Exacto Lucas, muy buena tu apreciación :wink: , el tipo solo se quema :motz: :motz:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Precios locos? Naaaaaa

Nota por hecger »

Che, todo lo que quieran, cambiale engranajes, hacele motor, tapizado, cubiertas, llantas, chapa y pintura, capota, y todo lo que se les ocurra. Todo esto no suman en exceso al precio del vehiculo, no deja de ser una Vitarita 98 que NUNCA puede valer lo que cuesta una GV muchisimo mas nueva en igual estado o alguna JIII inclusive.

Por mas hermosa que este y por mucha guita que le pongas encima el valor que publico es exagerado. Todo vehiculo tiene un techo, superando ese techo es solo para el novio o el tipo que no tenga dramas de billetera y no le importe gastar eso.

En enero mi mujer corto la correa de distribucion de su Clio diesel 99 y rompio toda la tapa, le puse tapa de cilindros 0km y toda la distribucion nueva, gaste casi $20 lucas pero no puedo sumar este gasto al precio del vehiculo para venderlo porque es un exageracion de precio. Se entiende a lo que apunto? No deja de ser un Clio diesel 99.
Imagen
Responder