En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que buen dato Julito.... gracias lo que le hace falta a mi GV , justo la estaba por vender ahora que le consegui gracias a vos los cubos me la quedo ..
Que buen dato Julito.... gracias lo que le hace falta a mi GV , justo la estaba por vender ahora que le consegui gracias a vos los cubos me la quedo ..
Un abrazo
Bien por la compra Diego , los mismos cubos hoy estan casi el doble en otras publicaciones y el vendedor al que yo le compre ayer ya lo s subio un 10 % ,
juliojose escribió:Si me lo ponés ( a los cubos, se entiende?) los compro. Le usamos en yerta a Carlosache, unos ojos de bife bien regados, y paga todo carlosache.
Sin problema , compralos y te lo pongo , perdon , te los instalo
juliojose escribió:Si me lo ponés ( a los cubos, se entiende?) los compro. Le usamos en yerta a Carlosache, unos ojos de bife bien regados, y paga todo carlosache.
Apaaaaa, furcio ? Ajajjajajaajjajajajjaja ya compre x ml. Jejejjejej gracias barbu! Dentro del mes los pas a buscar. La gv ya está al caer je
Sin problema , compralos y te lo pongo , perdon , te los instalo
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
gustavodigitales escribió:buenas... tengo un par de esos para ponerle a una gv 2004 pero me hacen tope contra el seguro de la homocinetica a alguien le paso lo mismo ?
A mi no . si queres acercarte a mi casa lo vemos , vivo en flores
gustavodigitales escribió:buenas... tengo un par de esos para ponerle a una gv 2004 pero me hacen tope contra el seguro de la homocinetica a alguien le paso lo mismo ?
A mi me pasó tambien, del lado derecho lo arreglé haciendo 2 juntas en papel para juntas de 0,7mm de espesor, las puse entre entre el cubo y la masa..
Del lado izquierdo con una sola fue suficiente.
Los cubos mios (son los que menciona barbudo, los pagué 1800 en diciembre o enero) vinieron como para modelos anteriores a 1999, para bulones de montaje a la maza con la arandela conica, pero el modelo mio 2000 no trae arandelas conicas sino bulones allen con cabeza de asiento plano, sin las juntas conicas, asi que no apoyan completamente, ya que no tengo las arandelas conicas..
puse maza con S la 1ra vez, error..
.
Me parece que conviene ponerles bastante grasa, como 1/2 del volumen libre en el interior, como si fuese un ruleman por ejemplo, y ojo que recomiendan ponerles poco, pero no me gusta esa recomendación..
Los cubos vienen con agujeros conicos y en mi caso tengo tornillos cabeza de 10mm y planos. voy a buscar algun separador de palier que son arandelas de metal perforadas para ese uso, por ahi que vengan de la medida ya que con papel y si tiene que hacer fuerza seguro se van a aflojar.
gustavodigitales escribió:Los cubos vienen con agujeros conicos y en mi caso tengo tornillos cabeza de 10mm y planos. voy a buscar algun separador de palier que son arandelas de metal perforadas para ese uso, por ahi que vengan de la medida ya que con papel y si tiene que hacer fuerza seguro se van a aflojar.
Gustavo , los tornillos allen entran perfectos una vez que comenzas a apretar ( siempre cruzado ) entra la cabeza el tornillo unos 3 milimetros y van clavados perfectos evitando cualquier movimiento axial , puede ir junta ( no en mi caso ) ya que al quedar tan bien asegurado la fijacion la junta no sufre ,
Lo unico que no me convenze es que queda con un poco de juego la zona de las estrias ¿ a alguno le pasa ?
Conviene poner estos cubos? Digo, no es mejor comprar unos buenos tipo WARM o AVM y pagarlos mas pero asegurarse de que no van a romperse por nada? Que recomiendan hacer? Porque veo que por ahí lo barato sale caro y se está recomendando un producto barato pero riesgoso, y por ahí es mejor gastarse unos cuantos pesos mas pero poner algo de calidad.
igual pongas los que pongas siempre combiene llevar las tapas originales por las dudas.
en mi caso se que en mucha la diferncia en precio y tambien supongo que en calidad pero la camioneta la uso para tirar un trailer y rara vez use la doble y baja. pienso que si le daria un uso extremo ni cubos le pondria.