buenas tardes necesitaria saber donde o quien tiene para vender las salidas para los cardanes de la reductora de un suzuki samuray santana año 95.
O en su defecto la reductora completa y cardanes.
Desde ya muchas gracias ya que adquiri el jeep hace unos meses y no se donde conseguir dichos repuestos.[/size]
ayuda para repuestos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: ayuda para repuestos
Mira """el pipa""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla si entendiste el mensaje!!!!!!!el pipa escribió:buenas tardes necesitaria saber donde o quien tiene para vender las salidas para los cardanes de la reductora de un suzuki samuray santana año 95.
O en su defecto la reductora completa y cardanes.
Desde ya muchas gracias ya que adquiri el jeep hace unos meses y no se donde conseguir dichos repuestos.[/size]

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Presente !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Hola gente, soy Adrián de Esquel y acabo de comprar un jimny del cual estoy empezando a conocer y me encanta. Ideal para la zona donde vivo. Lo estoy tratando de dejar perfecto y lo que ahora necesitaría de su colaboración es para conseguir el motor del levantacristal derecho de la jimny 2001, por favor si alguien tiene dado agradecería, un abrazo y sigamos disfrutando de esta máquina increíble. Adrián
Adrian, te confundiste de subforo, por favor hace la presentacion como corresponde en sociales y despues de leer las normas del foro abri un post nuevo tuyo en la zona de los jimny. Desde ya gracias y por alla te doy la bienvenida como corresponde.adcardacci escribió:Hola gente, soy Adrián de Esquel y acabo de comprar un jimny del cual estoy empezando a conocer y me encanta. Ideal para la zona donde vivo. Lo estoy tratando de dejar perfecto y lo que ahora necesitaría de su colaboración es para conseguir el motor del levantacristal derecho de la jimny 2001, por favor si alguien tiene dado agradecería, un abrazo y sigamos disfrutando de esta máquina increíble. Adrián