SUGERENCIAS SOBRE EL GNC EN JIII 2.0

Responder
migueldizd
Iniciandose a Suzukero...

SUGERENCIAS SOBRE EL GNC EN JIII 2.0

Nota por migueldizd »

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN DATO PARA PONER GNC EN MI JIII 2.0 VIVO EN ZONA NORTE (SAN MARTIN), YA QUE ESTUVE AVERIGUANDO EN LOS TALLERES DE POR ACA Y ME DIJIERON QUE NO SE PUEDE ,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS VOY AGRADECER SALUDOS...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: SUGERENCIAS SOBRE EL GNC EN JIII 2.0

Nota por JulianSuzukero »

Miguel no se quien te dijo eso, pero hay muchas con GNC y las experiencias son muy buenas, entre ellas la mia, yo le coloque un equipo de 5ta tomasetto achille, con dos tubos de 40, fue en Marzo del 2015, llevo exactamente 27 mil km recorridos, entre los cuales constan varios viajes como a Jujuy y Salta, la camioneta anduvo y anda fantastico, nunca tuve un problema desde su colocacion, jamas pise el taller, hasta la proxima semana que va para la renovacion de oblea y control, yo estoy chocho. Saludos y suerte
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Se puede colocar tanto equipo de 3° como de 5° ya que no tiene electrónica multiplexada como para que se complique..
Yo ya llevo más de 100.000 Km con GNC y sólo le cambié un par de veces el filtro del gas..

Éxitos..
Ine04
Nuevo Suzukero !

Nota por Ine04 »

Hola! me metí por este tema. Dónde colocaron el equipo de gas? puede ir debajo?
Saludos
Inés
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Ine04 escribió:Hola! me metí por este tema. Dónde colocaron el equipo de gas? puede ir debajo?
Saludos
Inés
Abajo se complica por el tema del diferencial trasero, no hay espacio. Si no me equivoco, alguien había puesto uno, pero tenes que modificar el escape y poner un silenciador mucho mas chico para que entre..
Yo lo puse atrás, pegado contra el asiento. Los cajones de cerveza entran bien (que es lo importante jajaaj) y queda accesible el buche del baúl.

Éxitos..
Responder