temperatura
- vatuque
- Nuevo Suzukero !
temperatura
hola soy nuevo en este foro saludos para todos,hace 3 meses compre mi primer gran vitara estoy chocho es 2004 hdi mi pregunta es la siguiente le cambie el termostato por una cuestion de que trabajaba fria,es decir levantaba hasta 1/4, y a hora con el nuevo que es de 83 grados como el que tenia trabaja un poco menos de la mitad no se si es normal o no?
Re: temperatura
Hola,pasa por el sector Sociales, Información, Noticias, Fotos, Videos y otras Yerbas...ahi te podes presentar ya que es norma del foro
Seguramente despues vas a encontrar respuestas por aca.Salu2
Seguramente despues vas a encontrar respuestas por aca.Salu2
Temperatura va a levanta el General Mancuso, Comandante del Comando Cazador de Oportunistas (CCO), cuando lea el post sin que te hayas presentado en sociales.
Agarrate Catalina!
Agarrate Catalina!

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Llegamos justito, llegamos justito!!! Entendio y ya le di la bienvenida como corresponde!!! Bien la gente!!!!hecger escribió:Temperatura va a levanta el General Mancuso, Comandante del Comando Cazador de Oportunistas (CCO), cuando lea el post sin que te hayas presentado en sociales.
Agarrate Catalina!

Comprendido y gracias Sr Comandante!!!mancuso.adrian escribió:Llegamos justito, llegamos justito!!! Entendio y ya le di la bienvenida como corresponde!!! Bien la gente!!!!hecger escribió:Temperatura va a levanta el General Mancuso, Comandante del Comando Cazador de Oportunistas (CCO), cuando lea el post sin que te hayas presentado en sociales.
Agarrate Catalina!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()