Hola tengo una vitara jlx 3 puertas cabrio. Soy de san martin de los andes. Estoy buscando el juego de descarbonizacion y me pasaron una marca nacional "tacaro" y otra creo que de taiwan "acura". Queria saber si alguien conoce la nacional u otra marca ya que esta a mitad de precio que la otra. Agradesco info.
Saludos
juego de juntas vitara jlx
Re: juego de juntas vitara jlx
Luchu. La verdad entraste con el pie izquierdo, para preguntas como las tuyas sin conocer quien nos habla detras de un teclado esta nuestro amigo san google. Por aca acostumbramos presentarnos y darnos a conocer, no solo resolver nuestros problemas o dudas.
DiSimula !!!
Pasate x sociales hacete que te interesa el foro y su gente y la cosa va a ser mas facil. Si satisfaces tu duda y no queres volver a entrar no hay problema, por lo menos nos dejaste contento en esta comunidad de amigos virtuales
DiSimula !!!
Pasate x sociales hacete que te interesa el foro y su gente y la cosa va a ser mas facil. Si satisfaces tu duda y no queres volver a entrar no hay problema, por lo menos nos dejaste contento en esta comunidad de amigos virtuales
gapbolson escribió:Luchu. La verdad entraste con el pie izquierdo, para preguntas como las tuyas sin conocer quien nos habla detras de un teclado esta nuestro amigo san google. Por aca acostumbramos presentarnos y darnos a conocer, no solo resolver nuestros problemas o dudas.
DiSimula !!!

Bienvenido al CCO Cabo Gapbolson

Hecger un honor, aunque los rangos no me influyen, seguire trabajando de incognito para el servicio de inteligencia. Jajaja
Mmmm... estas laburando como el espia que en estos dias esta en todos los noticieros?gapbolson escribió:Hecger un honor, aunque los rangos no me influyen, seguire trabajando de incognito para el servicio de inteligencia. Jajaja

Pense q me podian ayudar a resolver un problema. No sabia q era un foro para hacer amigos. Si recurri aca es porque en "san google" no lo encuentro.
Gracias y suerte
Gracias y suerte
Hola Luchu, si bien es un foro de amigos es sin fines de lucro y nos ayudamos entre todos, pero para eso por lo menos es necesario que inicialmente alguien que se registra y entra al club digaluchu escribió:Pense q me podian ayudar a resolver un problema. No sabia q era un foro para hacer amigos. Si recurri aca es porque en "san google" no lo encuentro.
Gracias y suerte
"Hola, soy Luchu, vivo en SMDLA y tengo una Vitarita" en la parte de Sociales a modo de presentacion y no directamente en su primer post largue el motivo por el cual se registro, se entiende?
Es algo asi como cuando entras a un lugar y saludas con un "Buen dia", reglas de cortesia que lamentablemente se van perdiendo. Mucha gente se registra solo para pedir ayuda o vender algo y despues se borra sin decir ni gracias a pesar de las respuestas de los usuarios para ayudar a solucionarle el problema.
Por eso presentate en "Sociales" y quedate tranquilo que algun amigo del club te va a dar una mano en lo que pueda y te invito a que despues sigas participando en el foro, que ademas de ser adictivo se recibe ayuda y consejos en todo (mecanica, viajes, compra-venta, etc). te esperamos por alla.
Saludos. Gerardo

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Luchito, Luchito, Luchito, si en San Google NNOOO lo encontras con mas razon deberias ser un poquito mas tolerante pero por sobre todas las cosas mas razonable e interpretar mejor los comentarios que te hacen/mos. NO te estamos diciendo que aca NNOOO vas a conseguir la info que necesitas, vas a conseguir esa y MUCHA mas, lo que tratamos de decirte es que mas alla de lo netamente tecnico/mecanico tambien tomamos MUY en cuenta lo personal y sobre todo la camaderia y buenas costumbres!!!!! Mi consejo es que analices tus comentarios y los de los demas y si entendes el mensaje, te espero por aca viewforum.php?f=1 para darte la bienvenida, si no, SUERTE!!!!!!!!luchu escribió:Pense q me podian ayudar a resolver un problema. No sabia q era un foro para hacer amigos. Si recurri aca es porque en "san google" no lo encuentro.
Gracias y suerte