Gracias Carloshache

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Gracias Carloshache

Nota por barbudo »

Como siempre te portas de 10 , exelente atencion , exelente cerveza a media mañana , exelente queso parmesano exelente comentario de lo bien que esta la Barbuda blanca en su conjunto general , despues de una exaustiva revision en fin ,no hace falta llenarte mas de elogios :wink: :wink: Simplemente gracias =D>

Un abrazo , Julio :bia: :bia:
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Gracias Carloshache

Nota por juliojose »

Con tu permiso julio, me voy a sumar al agradecimiento, como lo hice anteayer en otro post pero quedó perdido como of toppic. La verdad es que muchas veces se me cae la cara de vergüenza cuando no quiere recibir ningún pago por los laburos que hace, poniendo no solamente sus conocimientos sino sus propios materiales, lubricantes, etc. Siempre con buena onda, dispuesto a prender el fueguito y sacar unos ojos de bife al toque, con un cervecita bien helada al servicio de los muchachos.......en fin, un verdadero amigo. Y cuando voy a cambiar fluídos es una pelea porque no gana un mango, todo al costo. Pero bueno, todavía hay gente como Carlos, por suerte, y está en el club ( y encima en Lomas) . Gracias Carlos. :wink:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:Como siempre te portas de 10 , exelente atencion , exelente cerveza a media mañana , exelente queso parmesano exelente comentario de lo bien que esta la Barbuda blanca en su conjunto general , despues de una exaustiva revision en fin ,no hace falta llenarte mas de elogios :wink: :wink: Simplemente gracias =D>

Un abrazo , Julio :bia: :bia:
de nada Julito, me alegra mucho verte tan contento con tu nueva Barbuda blanca :mrgreen:

muy buena chata!!!bien equipada , buen casco, buena macanica y seguramente con las mejoras que prometiste hacerle Imagen Imagenvas a poder cruzar cualquier zanja :mrgreen:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

CHE!!! PARECE QUE EL POSTIMAGE ANDA MAL, A MI TAMBIEN SE ME FILTRO UNA SEGUNDA FOTO. :roll:

:mrgreen:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Que linda zanja.....y yo sin botas.. :-k
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Con tu permiso julio, me voy a sumar al agradecimiento, como lo hice anteayer en otro post pero quedó perdido como of toppic. La verdad es que muchas veces se me cae la cara de vergüenza cuando no quiere recibir ningún pago por los laburos que hace, poniendo no solamente sus conocimientos sino sus propios materiales, lubricantes, etc. Siempre con buena onda, dispuesto a prender el fueguito y sacar unos ojos de bife al toque, con un cervecita bien helada al servicio de los muchachos.......en fin, un verdadero amigo. Y cuando voy a cambiar fluídos es una pelea porque no gana un mango, todo al costo. Pero bueno, todavía hay gente como Carlos, por suerte, y está en el club ( y encima en Lomas) . Gracias Carlos. :wink:
De nada JULIO ,cortenla con los elogios :oops: .Ablando de fueguito el viernes 11 no voy a poder ir a la reunión ,tengo que consumir :shock: millas aereas si o si, si no las pierdo y de paso me gasto los dolares que me dejó de propina Barbudo :mrgreen:
Carlos.
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Siepre sera GRACIAS CARLOS! x todos tus aportes, consejos y desinteres en ayudar a los demas!

con las chicas te deseamos lo mejor!

Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

pablote25 escribió:Siepre sera GRACIAS CARLOS! x todos tus aportes, consejos y desinteres en ayudar a los demas!

con las chicas te deseamos lo mejor!

Imagen
de nada Pablo, eso es tener espiritu suzukero.
Avisale a las chicas que pasen cuando quieran así les mide el aceite y les controlo las gomas :mrgreen: :bia:
Carlos.
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Imagen
Imagen
Responder