Catálogo Accesorios Originales para el Samu

Responder
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Muy bueno!!!!!!!!!!! si encuentro el del vitara lo pongo.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juan Pablo »

Que bueno!

Quiero el reloj, el altímetro - inclinometro y el AC :lol:

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Gracias Sr. Diego por ésta información que guardaré en lo más profundo de mi disco rígido.

Creo que se de uno que tiene el altímetro... mañana voy a averiguar si lo vende...

Saludos!
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola Diego,

Te cuento como conseguimos el altimetro/inclinometro, de lo mas insolito, en la consecionaria Suzuki donde compre mi GV !! (Federico Lacasa, en Ramos Mejia)

Pero lo tenian de casualidad, lo habian comprado hace como 10 años, no sabian bien para que vehiculo era, y lo tenian en exposicion junto con otros repuestos en una vitrina en la oficina del taller con una etiqueta adentro que decia "no sirve"

El año pasado cuando fui a hacer el primer service de mi GV lo vi y pregunte si servia para la GV y me dijeron que no. El otro dia cuando vi el folleto que pusiste en este post me acorde inmediatamente y le dije a Fede que fuera a la consecionaria a ver, y efectivamente era el original del Samu. Se lo vendieron por $350.-

Un abrazo,
Gustavo
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Tuve mucha suerte en realidad...

La gente ésta lo había importado de Japón, nuevo... hace más de 10 años... y nunca lo pudieron vender. Y si... si ni siquiera sabían para qué vehículo era... Etiquetado como "roto" porque no entraba en una vitara, el inclinómetro me esperó ahi 10 años hasta que lo fui a buscar...

Mucha suerte!!!

Seguramente hay más de éstos accesorios escondidos por ahí en algún lado...

Pero Diego... el ArmRest se puede hacer... en fibrofácil ponele... después lo forrás en cuerina... Fijate.

Saludos!!
Imagen
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Que suerte la tuya fede!!!! realmente estaba dictado que vos tenias que comprar ese inclinometro... Daria mucho por tener varios de esos accesorios!

el armrest, el inclinometro, altimetro y demas, el side guard set, los cubos, el bloqueador de diferencial.... TODOOOOOOOOOOOOOOO!!!
jajaja
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

enserio diego!?!?! Te los vendo!! aaaaaaajajajajaja!! ya hacia negocio e flaco!!

Asi que quedo copado el Arm rest?? porque la verdad que la gavetita que tiene al lado del reloj es muy chica, me gustaria hacerle uno que ademas se levante y sea tipo baulcito! :mrgreen:

Te copas y me mandas fotos para ver como quedo y como lo metiste!???!
falaschito@gmail.com
Gracias!! :jump:
Che y muy lindo el parachoques delantero!! lo hiciste hacer asi cromadito o lo compraste?? queda terrible!!
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Falaschio aca te paso el link del cajon de diego,espero que te sirva

viewtopic.php?p=97860&highlight=#97860

Por cierto muy bueno el cajoncito diego. =D>

Saludos
Imagen
Responder