Se para el motor mientras circulo por chupada de aire
Se para el motor mientras circulo por chupada de aire
Buenas tardes amigos....Mi consulta...Si a alguien le pasó...andando y con más de medio tanque de Gas oil..(GRAND VITARA 2.0 tdi Mazda 2001.. ) se detuvo el motor por chupada de aire eso creo...porque con una perita cargué el filtro y arranco desPués de varios intentos...y otra oportunidad...se detuvo ya habiendo cambiado las mangueras viejas...y de casualidad observé un a especia de tuerca con una manguerita en la parte inferior del filtro que es de plástico y la apreté y después de varios intentos arrancó. Bien pregunto..es Es habitual esos defectos..o es mi caso unicamente.y alguien me dijo algo de un bulbo que se descontrola..es así?..Los espero con ansiedad..jajaja
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Se para el motor mientras circulo por chupada de aire
Hola David, creo que asi te llamas no??? Mira, por estos pagos se estila hacer una presentacion antes de postear una consulta de una, me llama poderosamente la atención que vos siendo COLEGA radioaficionado NO hayas hecho una presentación formal en SOCIALES, mira que se pregona mucho en el ambito del radioaficionado la camaderia, la cordialidad y los buenos modales, te lo digo yo LU6DAM... Colega, lo espero por aca para darle la bienvenida que Ud se merece, quedo QAP viewforum.php?f=1

-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Se para el motor mientras circulo por chupada de aire
otro más....
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122