Hola gente, alguien sabe donde venden los separadores de ruedas AVM?. Vi una publicación en Lomas y piden por los 4 6000 pesos. Me gustaría saber si tienen algún dato un poquito menos salado .
Saludos suzukeros
Cristian
Yo tengo puedos los de 38mm , pero si le pones rueda 235/70 r16 puede que rosen algun plastico, el cual podes rebajar , sino estan los de 32mm tambien. Levantala de carroceria y bumper loco!!! Fotos de antes y despues eh!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Paraaa porfa, aclárame..., yo pensaba en los de 38 porque teóricamente separan mas las llantas (pensando en 235 70 16) ¿los de 32 son mas efectivos para evitar el rose?, no caso un futbol
Creo que igual se perdieron las imagenes... pero estan los relatos y debates:
Con 235 70 16 BF AT KO me rosaban en un par de lados con los separadores de 38, porque al sacar mas la rueda, digiamos que cuando doblas el radio es mayor y toca un poquito. Con medida original no toca nada. Yo le tuve que afeitar un poco el paragoles y un plastico de una moldura. Nada grave, pero no dejo de avisar. Si NO pones BF, posiblemente no toque, porque si bien es la misma medida, el dibujo de las BF es mas grande y cuadrado en el perfil. Yo creo que con 32 estarias mejor porque sale menos. Sino mandale 38 y afeita! jajjaja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola Cristian, si la vas a levantar de suspensión y carrocería (como Juan) compra los de 38mm y si solo suspensión los de 32mm adelante con cubiertas 235/70/16 tocan y mucho, yo para evitarlo los rebaje al torno a 29mm y corte algo de pasarruedas y paragolpe, quedaron bien pero pasaban justo. saludos
Hola. Por si a alguien le sirve. Averigue separadores AVM en BigToys. Hoy 29-02-2016 e comentaron: " separadores de 32mm AVM. El precio es $ 6400 el juego de 4 piezas."
En mi caso estoy desistiendo de comprarlos y empezar a levantar la GV.
eee nooO! aun que sea dale 1" de altura para que despegue!
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
lu9ebn escribió:Hola. Por si a alguien le sirve. Averigue separadores AVM en BigToys. Hoy 29-02-2016 e comentaron: " separadores de 32mm AVM. El precio es $ 6400 el juego de 4 piezas."
En mi caso estoy desistiendo de comprarlos y empezar a levantar la GV.
doc22, ya me estoy enfriando con el tema de levantarla, los costos pueden más
doc22, ya me estoy enfriando con el tema de levantarla, los costos pueden más
Yo tengo ganas de levantar solo 1". Es la mitad de lo que suben todos y se soluciona solo con 4 tortitas de grilon no más!
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
lu9ebn escribió:Diego (Doc22) recién me di cuenta que tenes una GV ahora!!!
avisame quien te hace los suples de Grillón y como serían. Gracias. Baltasar.
Jajajaj siiii ahora estoy arriba de la GV!
Todavia no los hice. Tengo que ponerme a averiguar y leer un poco. No muchos han suplementado 1".
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Ahh, dale, manteneme al tanto. Tal vez, al comprar cosas para 2 GV nos hacen precio! :-)
Yo por lo que leí todas las que fueron levantas lo hicieron 5cm.