Estimados, buenas noches, busco su amable consejo!
Mi nombre es Angel, ya tomé la decisión de comprar una Grand Vitara, la idea acorde a lo que llego en $$$ es entre años 2005 a 2006. El tema para comenzar es que hay pocas publicadas de estos años, y la gran duda es si conviene más la Diesel HDI o la Naftera 2.0 (que no se si todas son V6 o hay 4 cilindros). Como dato viajo mucho en ruta por mi trabajo, promedio 3.000 kms. por mes. Y luego la idea es el paseo de aventura, quiero hacer la Ruta 40 entre otras cosas. Y otro dato es que si las nafteras 2.0 son todas V6 casi me vería obligado a ponerle GNC (no me maten), por los kms. que recorro.
Desde ya muchas gracias y espero consejos.
Saludos, Angel
Que compro Diesel HDI o Naftera 2.0 V6 o no se si hay 4 cil.
Re: Que compro Diesel HDI o Naftera 2.0 V6 o no se si hay 4
Antes de preguntar pasa por sociales x favor. No escribo mas pq ya me canse hoy de esto.. y de paso busca en el foro con la lupa q esta arriba, es un tema nas q hablado en el foro, vas a leer de todo y de todos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ok, gracias igual por responder, me fijo entonces donde decís. Saludosgapbolson escribió:Antes de preguntar pasa por sociales x favor. No escribo mas pq ya me canse hoy de esto.. y de paso busca en el foro con la lupa q esta arriba, es un tema nas q hablado en el foro, vas a leer de todo y de todos.
Angel modelos 2.0 de 4 cilindros manuales hay de 1999 hasta 2009
Automaticas 2000/2001 algunas V6 otras 2.0
Automaticas diesel no me suena.
recorda pasar por sociales si aun no lo hiciste.
Abrazo y bienvenido!
Automaticas 2000/2001 algunas V6 otras 2.0
Automaticas diesel no me suena.
recorda pasar por sociales si aun no lo hiciste.
Abrazo y bienvenido!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- mauriciogigena
- Suzukero
Si consigues una HDI con muy pocos km y es primera mano, además de tener el conocimiento del uso y mantenimiento que ha tenido, podría ser, pero con 10 años, esto es casi imposible, por lo que una naftera 2.0 -4 cil.- sería lo ideal(un motor en extremo noble), y si lo usas mucho un buen equipo de gnc de 5 generación te ayudaría con el gasto.
Yo tuve un 2.0 y le puse GNC y a la JIII 2.4 también le instalé uno, siempre de maravillas y el bolsillo lo agradece.
Siempre pero siempre quedate con una en excelente estado y la disfrutarás siempre.
Suerte !
Yo tuve un 2.0 y le puse GNC y a la JIII 2.4 también le instalé uno, siempre de maravillas y el bolsillo lo agradece.
Siempre pero siempre quedate con una en excelente estado y la disfrutarás siempre.
Suerte !
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Por la franja de años que estas buscando olvidate de la V6, ya para esa época no se fabricaba mas.
Vas a encontrar de 3 o 5 puertas
de 3 la mayoría o casi todas creo nafteras 1,6, se fabricaron en motor 2 litros pero anteriores a los años que vos buscas.
de 5 puertas naftera 2.0 y gasoleras 2.0 motor peugeot.
Te aconsejo la naftera, motor suzuki recontra confiable, noble, con cadena de distribución, con un consumo alto para los estandares actuales, pero no te olvides que es 2.0 en una camioneta de mas de una tonelada y que brinda un frente alto en la ruta, no vale que hagas como la mayoria que se baja de un gol o un 208 y se queja del consumo, son dos cosas diferentes..
si no le tenes miedo a los años animate a una V6 del 98/99, o una tres puertas 2.0, ambas con un plus de potencia.
Si queres mas confort xl7 motor V6 y si hay en la franja de años que estas buscando, pero la contra es que algunos repuestos no son tan comunes, es más larga, el frente es diferente y las opticas también e incluso algunas el tablero interior es diferente, más americano.
saludos
Por la franja de años que estas buscando olvidate de la V6, ya para esa época no se fabricaba mas.
Vas a encontrar de 3 o 5 puertas
de 3 la mayoría o casi todas creo nafteras 1,6, se fabricaron en motor 2 litros pero anteriores a los años que vos buscas.
de 5 puertas naftera 2.0 y gasoleras 2.0 motor peugeot.
Te aconsejo la naftera, motor suzuki recontra confiable, noble, con cadena de distribución, con un consumo alto para los estandares actuales, pero no te olvides que es 2.0 en una camioneta de mas de una tonelada y que brinda un frente alto en la ruta, no vale que hagas como la mayoria que se baja de un gol o un 208 y se queja del consumo, son dos cosas diferentes..
si no le tenes miedo a los años animate a una V6 del 98/99, o una tres puertas 2.0, ambas con un plus de potencia.
Si queres mas confort xl7 motor V6 y si hay en la franja de años que estas buscando, pero la contra es que algunos repuestos no son tan comunes, es más larga, el frente es diferente y las opticas también e incluso algunas el tablero interior es diferente, más americano.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466