En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenos días gente! Mi nombre es Germán y soy de Bahía Blanca (sur de la provincia de Buenos Aires).
No tengo una Suzuki ni tampoco una 4x4, pero estoy interesado en una y por eso buscando información encontré el foro y me pareció buena onda registrarme para interactuar con ustedes, y quien dice en algún momento sea propietario de una!
Bueno, espero poder ayudar con el foro desde mi lugar con temas generales que no hagan a la marca, ya que la desconozco por completo
Hoy en día tengo un Fiesta y queda muy chico para la flia, que ya somos 4 y se complica a la hora de subir, bajar, viajar, etc...
Bueno, seguramente estaré atento a los post y los iré conociendo.
Saludos!!!!!
Bienvenido German, sabes que a veces la solucion esta en la puerta de tu casa?
Soy de Punta Alta y tengo la chata para vos, el lunes y martes mi chata, que esta en venta, va a estar en Bahia en Vulcamoia (Brown 560) porque le voy a cambiar los bujes de la barra estabilizadora y los fuelles guardapolvos de goma de los semiejes delanteros porque ya estan gastados.
Muchas gracias a todos por la buena onda!
Hermosa esa vitara! Pero estaba buscando JIII
De todos modos recien arranco a mirar, asi que seguramente aparecerá alguna.
Es mas grande la JIII que la q vendes vos?
germanmuro escribió:Muchas gracias a todos por la buena onda!
Hermosa esa vitara! Pero estaba buscando JIII
De todos modos recien arranco a mirar, asi que seguramente aparecerá alguna.
Es mas grande la JIII que la q vendes vos?
La verdad que no se si la JIII es mas grande que la GV, y si lo es no es por mucho, la que si es grande es la XL7 pero ya es otra cosa.
Tenes mi telefono avisame cualquier cosa, saludos.