En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno grupo!
después de haber sido el feliz poseedor de un hermoso y guerrero samurai:
y de una "nena" (como le han llamado algunos ) tan linda como la jimny:
era momento de completar el sueño y pasar a la Reina de 5 puertas. Les re-presento nuevamente, digo así ya que la misma era parte del foro por el usuario Scarpia, mi nueva beba!
Es muy difícil salir de la marca! Espero que esta, me de las mismas satisfacciones que las anteriores.
Obviamente, ya esta recibiendo laburo para que quede acorde a cualquier salida y siendo personaliza muy criteriosamente como mis dos anteriores.
Saludos banda!
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Felicitaciones, esta hermosa, justo hoy hablando con un vecino que tiene una sw4, estábamos hablando de hacer monte/pehuen-co, para el finde del 12/13 O 19/20, si se llega a realizar y te interesa te aviso
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Con vos puedo discutir de cualquier cosa, pero que tenes buen gusto para elegir autos no!!
Y que cuando caen a tus manos quedan mejor que antes, tampoco!
Mis felicitaciones Diego, y a disfrutar como lo hiciste con los otros me imagino..
Jiulis escribió:Felicitaciones, esta hermosa, justo hoy hablando con un vecino que tiene una sw4, estábamos hablando de hacer monte/pehuen-co, para el finde del 12/13 O 19/20, si se llega a realizar y te interesa te aviso
Muchas gracias! Vos por las dudas chiflame! Jajajaj
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
LucasCh escribió:Con vos puedo discutir de cualquier cosa, pero que tenes buen gusto para elegir autos no!!
Y que cuando caen a tus manos quedan mejor que antes, tampoco!
Mis felicitaciones Diego, y a disfrutar como lo hiciste con los otros me imagino..
Luquitas! Pero no quiero quiero discutir jajaj
Vos no te quejes que sos peor que yo! Laburas como ninguno en tus vehículos. Casi un profesional!
Un abrazo
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk