En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EEESSSAAAAAAAAA!!!!!! Esta hermosa !!!!! FELICITACIONES Berni, y no te olvides que me debes una vueltita !!!!!! jajajajjaajj La quiero con el tanque lleno!!!!! jajajajajajaj Ahora a disfrutarla!!!!!
mancuso.adrian escribió:EEESSSAAAAAAAAA!!!!!! Esta hermosa !!!!! FELICITACIONES Berni, y no te olvides que me debes una vueltita !!!!!! jajajajjaajj La quiero con el tanque lleno!!!!! jajajajajajaj Ahora a disfrutarla!!!!!
Muchas Gracias Adrian!!! lo prometido es deuda!!! ahora lo del tanque lleno ..... jajajaja
Alejandro A Muiños escribió:Felicitaciones!!!vendría a ser la path mas el iva!!!me alegro que vuelvas al 4x4!!!
Bue bue bue, eso lo vamos a ver en las pistas!!!!! jajajajaajajaj En las vacas SIMBA tenia dudas de si andaba o no la GV V6 2.5, me la presto una vueltita y llegamos a la conclusion que NO anda, vuela bajito !!! jajjajajaajajjaajajjaajajajjajajajajajaaj
Edy4x4 escribió:Felicitaciones otra vez !!! Tuve la suerte de acompañarte a buscarla y la verdad q esta hermosa. Ahora a disfrutarla todo lo que se pueda.
Abrazo
..... me quedo tranquilo, fue mi querido tocayo de " custodia "
abrazo - Edu
Amigo Berny, te felicito de corazon !!
Alta chata !!!!!!!!
Solo falta la presentacion en vivo, y bautizarla con un champú
Disfrutala mucho, lo mereces !!
Edu
EDU per escribió:Amigo Berny, te felicito de corazon !!
Alta chata !!!!!!!!
Edu
Muchas gracias Edu!!! ya habrá oportunidad de bautizarla!!!
En principio veremos de probarla en la salida que se esta organizando Adrian para Semana Santa!!!
Alta chata !!!!!!!!
Edu
En principio veremos de probarla en la salida que se esta organizando Adrian para Semana Santa!!!
Abrazo fuerte!!!
Berni
"""EN PRINCIPIO"""??????? """VEREMOS"""????????? Ni ahi, se prueba en Semana Santa y NNOOOO se charla mas!!!!!! Opcion 1, vas, opcion 2, tambien vas!!!!!
Alta chata !!!!!!!!
Edu
Abrazo fuerte!!!
Berni
"""EN PRINCIPIO"""??????? """VEREMOS"""????????? Ni ahi, se prueba en Semana Santa y NNOOOO se charla mas!!!!!! Opcion 1, vas, opcion 2, tambien vas!!!!! [/quote
Siempre hay variables !!! Pero si, en Semana Santa sera su primer salida off road, aunque sea en la banquina de la Panamericana