MUCHACHOS EL FINDE SAQUE LA CAJA DEL LJ, ESTA LA TERCERA EN EL CUADRUPLE ROTA, LLAME A TOKIO MOTORS Y NO TIENEN. EN VACCARO CBA TIENEN UN CUADRUPLE QUE NO ES DESMONTABLE. ALGUIEN LO CONOCE? SERA ALTERNATIVO?
ALGUIEN TIENE UNO DE TERCERA ??
buenas muchachos. ya tengo lista la caja de fiat adaptada. la coloque con el motor y cuando la coloque en el suzuki queda tocando el buche de la carroceria. alguien tuvo este problema?
tienen alguna foto del interior? hay que cortar??
gracias espero respuestas que mejoren este panorama
hola muchachos soy nuevo en este club ,tengo un lj80 ,soy del valle de calamuchita ,estoy entrando recien a la pagina y me encuentro con la publicacion benja ,yo consegui el repuesto de la cuadruple en cba capital ,es la misma de un modelo de suzuki furgoncito ,creo estar pasando correctamente el dato , ya que a mi se me rompio el engranaje de la tercera y lo solucione asi ,y me quedo perfecto.
muchachos pregunto esperando respuesta, si alguno la tiene me sera muy util ,se me rompio un eje que va en la caja reductora,creo q es el q transmite movimiento a la traccion trasera ,desde ya muchas gracias y si no en su defecto conseguir la caja completa.
cantorcito escribió:muchachos pregunto esperando respuesta, si alguno la tiene me sera muy util ,se me rompio un eje que va en la caja reductora,creo q es el q transmite movimiento a la traccion trasera ,desde ya muchas gracias y si no en su defecto conseguir la caja completa.
Casi con seguridad que no vas a conseguirlo....... yo estoy buscando el intermedio del samurai y ya todos me confirmaron que hace mas de 5 años que no entran al pais.
Buscate un buen tornero y que lo hagan y templen
pablote 25,gracias ,despues de mucho tiempo entro de nuevo a este foro,te comento q consegui una caja reductora completa y quedo muy bien por suerte,gracias por responder y cualquier cosa q necesiten estoy a su servicio,espero q la vida nos encuentre en algun momento ,recuerden q toco la guitarra asique nos podriamos juntar en algun fogon por ahi .,suerte con sus 4x4.
benja lj 80 escribió:buenas muchachos. ya tengo lista la caja de fiat adaptada. la coloque con el motor y cuando la coloque en el suzuki queda tocando el buche de la carroceria. alguien tuvo este problema?
tienen alguna foto del interior? hay que cortar??
gracias espero respuestas que mejoren este panorama
'
hola, que caja de fiat usaste? como quedo?? muchisimas gracias