Alguien recomienda algun alojamiento en Potrerillos Mendoza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Alguien recomienda algun alojamiento en Potrerillos Mendoza

Nota por JR »

Pienso escaparme para vacaciones de Invierno .. alguien conoce alguna cabaña BIEN CALEFACCIONADA ??

(ya navegue las paginas de www.potrerillos.com.ar pero prefiero alguna referencia)

Gracias por cualquier dato !.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

¿Vos buscas algo super tranquilo no? Te digo porque en Potrerillos, por lo menos hace 3 años cuando yo fui, era cero movimiento, parecía un pueblo fantasma. Nos habían asustado con historias de cabañas saqueadas cuando uno no está.
Al final nos quedamos en Mendoza, y de ahí salíamos para todos lados a recorrer.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Como estas , te cuento que potrerillos hoy en dia , tiene mucha vida , gracias al nuevo dique , en el que se pescan unas truchas barbaras , de hasta 4 kg he sacado , por otro lado , en potrerillos tenes varios lugares , como ser la Villa de poterillos que es lo mas cerca , sino para el lado de la pre-cordillera , tenes El Salto , Las Vegas , Piedras Blancas , etc , la cosa es que si no conoces te arrancan la cabeza , por el tema de calefaccion no te preocupes que todas estan de diez , mi viejo tiene una casa en Las Vegas y cuando subimos en invierno , a full todas las chimeneas .
Si queres decime mas o menos que queres hacer y cuantos días te quedas y te consigo algo de acurdoa eso , te recuerdo , no te mandes solo por que te dan por la nuca , y mas si sos de aquellos lados .

Si tu interes es la montaña solamente , a Las Vegas de una , tenes cabalgatas , treiking , y tenes Vallecitos que depende de que fecha vengas , tiene las pistas habilitadas , y es super barato para esquiar

En fin lo que nesecites de Mendoza , decime y pedi lo que quieras que te ayudo

Saludos Alejandro
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Hola JR, como te dijeron Potrerillos creció muchisimo desde que está el dique, mi familia vive en Mendoza Capital y cada vez que voy a visitarlos nos pegamos una recorrida por la zona porque la verdad que está hermoso. Te recomiendo Las Vegas, está un poquito mas arriva que el dique y es muy lindo, ahí cerquita tenés una pista muy chica de esqui, a la que no va mucha gente ya que no es muy conocida y está barbara
Espero que puedas ir y que lo disfrutes, porque la verdad que es hermoso
Alejandro
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Alejandro's .. Uds conocen alguna cabaña en las Vegas para recomendar ? ,

Yo vi como opcion cabañas andinas (estan en El Salto) pero te piden la reserva de semana completa y yo iria 5 o 6 dias para ver si me hago una escapada a San Rafael tambien . ..

Gracias.
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

mendoza

Nota por americo beltrame »

Buen dia JR

De potrerillos no se nada, me parecio lindo nada mas, ya que no pare ahi, pero si esta muy bien atendido y calefaccionado es en penitentes, en donde tenes los hoteloes al pie de las canchas, a 7 Km de puente del inca, lo haces el primero o segundo dia caminando, despues se pone pesado ya que al cuerpo le empieza a faltar oxigeno.

En el lugar hay hoteles, algunas cabañas, hosteling, confiteria, restaurante y hasta un pub, hoteles con cochera.
Si estan buscando nieve, en este lugar la vas a encontrar, no tengo los telefonos en este momento, por la noche o mañana te los envio, pero podes entrar en un buscador y hay muchas paginas, nosotros estubimos con mi esposa e hijo, fuimos por nuestra cuenta, pero si contratas tal vez tengas credito.

Espero que te ayude, no te mando fotos, porque aun no se como subirlas.

Que la disfruten
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

JR , te comento que si me avisas que dia venis , te averiguo por una casa , que lo converso directo con el dueño , te va a salir mas barato que ir a un complejo , de todos modos si venis sin reserva , no hay drama por que en medio dia conseguis variedad.

Avisame cuando llegas y te busco algo acorde a precio y comodidad , alguna caracteristica en especial

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Bueno algo fuera de tiempo ...pero me acorde de publicar la respuesta..
Estuve en cabañas Monte Azul ..., en Villa del Sol , un lugar espectacular con vista al Cordon del Plata.

El dueño un tipazo para recomendar (Carlos Peralta) y la Cabaña de 10 ...el precio algo salado pero la cabaña esta muy bien equipada y preparada para el frio (y con buenos materiales).

Suerte!
Javier.
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

Fotos loco FOTOS :jump: :jump:
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Hola te paso un telefono

Mi prima tiene como 10 cabañas en petrerillos, se llaman Cabañas los Troncos, o algo así

el cel es 0261 155251225

Se llama Mirta García

decile que llamás de parte de Guillermo Fernández, el primo.

Por ahí tenes suerte y no te arrancan la cabeza.

Suerte.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder