Leí bastante en internet, incluso un post en el foro en que recomiendan la 1900 por sobre la 2900 por un tema de tamaño y comodidad por el uso que la mayoría de nosotros le podemos llegar a dar..
Pero salio justo la oportunidad y exactamente por el mismo precio ($3000) compraba esta 2900 de uno de los chicos de labura con nosotros en el negocio.
O una 1900 a Tucuman de un flaco que no conozco

Y bue me tiro mas saber la historia de la radio y de paso le di una mano a este loco para que la ñora no lo eche de la casa

La idea es montarla en la Vitara y lógicamente usarla solo para las salidas de fin de semana con algun amigo, o alguna travesía.. Y durante la semana dejarla "segura" en casa..
Estoy viendo lugares donde colocarla, la verdad que es bastante grande y pesada, pero en algún lado la voy a mandar eso es lo de menos..
Para alimentarla ya leí el manual y varios post de internet, y recomiendan tomar directo de la batería.. Al principio no me convencía mucho por el hecho de que si te la olvidas prendida te mastica la batería, pero es lo que recomienda el manual asi que va derecho a la batería.. Por suerte tengo todo el cableado original que viene con la radio, con fusibles y todo asi que eso tampoco debería ser una dificultad..
El tema se empieza a poner vidrioso con el tema de la antena.. Ya tengo en la camioneta el cable que quedo por abajo de la alfombra que va desde el soporte para colocar la antena que esta soldado en la baca, hasta los pies del acompañante donde se conecta al equipo..

La consulta es, que me estaría faltando para terminar la instalación? Antena, bobina, irradiante? Alguna característica especial a tener en cuenta?
Desde ya muchas gracias, y tenia pensado empezar el curso para aprender un poco mas de todo esto porque me gusta pero me coincide justo con el cursado de la facultad, asi que creo que una vez mas va a quedar en suspenso

Saludos