garmin etrex vista hcx
- NEGRO U33
- Iniciandose a Suzukero...
garmin etrex vista hcx
estoy por comprale a un amigo un garmin etrex vista hcx y mi pregunta es , se le pueden cargar mapas topograficos y cartas nauticas . estuve mirando alguno de los nuevos etrex 20 o 30 pero son muy salados .
Re: garmin etrex vista hcx
Negro u33, no es de mala onda lo mio. Se q es mas facil preguntar y que alguien responda, yo puse en google el modelo por el q preguntas (etrex vista hcx 10 que es el mas viejito) Obviamente sale primero en la busqueda mercadolibre donde entre, justamente en la primer publicacion que abri estaban todas las respuestas a tus preguntas en las especificaciones del fabricante, donde esta que no cumple ninguno de tus requerimientos. En la pagina de garmin que estan los modelos mas nuevos incluso con pantalla color y en sus versiones 20 y 30 si. Google no muerde es un gran aliado y si le encontras la logica de busqueda ni te cuento. Para el resto esta el suzuclub y mastercard
- NEGRO U33
- Iniciandose a Suzukero...
Re: garmin etrex vista hcx
el 10 20 y 30 son con glonas y el hcx comun no y es pantalla color el etrex 10 es monocromatica y no tiene la funcion topografica. google no me eydo bien en esa busqueda por eso pregunto aca . igual voy a seguir buscando gracias y no me enojo , a el etrex 20 y 30 cargan topograficos pero son re salados