Carrera de Karting
me bajo............
Chicos tengo que bajarme ya que tuve que dejar la chata en el taller y recien me la entregan el viernes que salgo para el blanco.... EMBRAGUE y discos frenos entre otros un bajon, un monton de plata.... pero bueno hay que hacerlo, espero que la pasen bien y pongan los resultados un abrazo
Me cito a mi mismo:
Yo propuse 2 carreras para no multiplicar los gastos haciendo una tercera.
El tiempo sentado en el karting es de mas o menos 20 minutos, lo que no significa que estas todo el tiempo corriendo. Primero 3 vueltas para conocer la pista, después se hacen 3 vueltas para clasificar. Y por ultimo se hace la largada como se clasifico y se hace una carrera de 22 vueltas. Al finalizar entregan una hoja con todos los tiempos de vuelta, promedios, ubicaciones, etc.
El fin de esto es divertirnos, y creo que nos vamos a divertir mucho tanto corriendo como alentando a los que corren.
Como dije anteriormente, la gente de F1 es muy estricta con la forma en que brinda el servicio. Las únicas opciones son las que están en la pagina. Me dieron muchas razones que yo resumo en inflexibilidad. Esto no quita que la pista, los karting y la organización sean excelentes.VIDEOTRONICS escribió:Llame a F1 Karting y ya reserve 2 carreras de 22 vueltas (por experiencia, mas vueltas terminas físicamente muy cansado y mareado) El máximo en la grilla por carrera son 12 karting así que aún hay lugar para un par más...
Hable un buen rato con el encargado del lugar que se llama Cristian, el trato es muy bueno, pero muy inflexible. Las únicas opciones de carreras son las que figuran en la pagina (http://www.f1karting.com.ar/karting/carreras.htm) y no alquilan la pista ni por tiempo no carreras mas cortas.
No se olviden de agendar el día y horario (26/4 20:30)
Vamos que ya falta poco para la carrera!!!![]()
![]()
Yo propuse 2 carreras para no multiplicar los gastos haciendo una tercera.
El tiempo sentado en el karting es de mas o menos 20 minutos, lo que no significa que estas todo el tiempo corriendo. Primero 3 vueltas para conocer la pista, después se hacen 3 vueltas para clasificar. Y por ultimo se hace la largada como se clasifico y se hace una carrera de 22 vueltas. Al finalizar entregan una hoja con todos los tiempos de vuelta, promedios, ubicaciones, etc.
El fin de esto es divertirnos, y creo que nos vamos a divertir mucho tanto corriendo como alentando a los que corren.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Uly como tomamos esto...??? :?
12 - celta = 13
13 - Memes
Celta, llevas la eslinda asi me llevar a remolque...???? o corres con dos carting y yo te saco fotos ja ja ja ja ja
12 - celta = 13
13 - Memes
Celta, llevas la eslinda asi me llevar a remolque...???? o corres con dos carting y yo te saco fotos ja ja ja ja ja

Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
JuanMa, por lo menos los cabezones como yo no van a tener problema con el casco, el que use yo no se movía para nada.
Un punto a favor con respecto a la higiene es que te dan la mascara antiflama.
Nos vemos hoy a la noche!!!!!
Ya estoy ansioso.
El lema es sana competencia, no?

Un punto a favor con respecto a la higiene es que te dan la mascara antiflama.
Nos vemos hoy a la noche!!!!!

Ya estoy ansioso.

El lema es sana competencia, no?

EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Pongo la lista como esta hasta ahora.
Por favor intenten ser puntuales
01 - Mario (videotronics)
02 - Mario (WERTY)
03 - Juan Manuel
04 - Dany
05 - Damian (Q+Da)
06 - Tano
07 - Chris
08 - Fernando (Shadow)
09 - Dr.GR
10 - Beto
11 - Guillermo (suzugui)
12 - Memes
13 - celta
14 - AleGV
15 - Guillermo
16 - Enrique
Por favor intenten ser puntuales

01 - Mario (videotronics)
02 - Mario (WERTY)
03 - Juan Manuel
04 - Dany
05 - Damian (Q+Da)
06 - Tano
07 - Chris
08 - Fernando (Shadow)
09 - Dr.GR
10 - Beto
11 - Guillermo (suzugui)
12 - Memes
13 - celta
14 - AleGV
15 - Guillermo
16 - Enrique
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
WP
S34º 28´ 38.4"
W58º 39´ 30.7"
Queda en la colectora de panamericana del lado del carril que ve de provincia a capital.
Si van desde capital hay que bajar en 197, pasar por abajo del puente y retomar unos metros por la colectora. Tiene estacionamiento dentro del predio.

S34º 28´ 38.4"
W58º 39´ 30.7"
Queda en la colectora de panamericana del lado del carril que ve de provincia a capital.
Si van desde capital hay que bajar en 197, pasar por abajo del puente y retomar unos metros por la colectora. Tiene estacionamiento dentro del predio.

EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Che ! yo estoy clavado en un cliente.....
Si llego para la segunda carrera corro, pero a la primera no llego ni a palos gracias a los amigos de ARNET que se les ocurrió migrar de plataforma de mail el jueves pasado, y al día de hoy los clientes siguen pagando las consecuencias....
Si termino de migrar las 90 cuentas de correo de esta empresa en un horario razonable, los veo allá, sino será la próxima.....sorry

Si llego para la segunda carrera corro, pero a la primera no llego ni a palos gracias a los amigos de ARNET que se les ocurrió migrar de plataforma de mail el jueves pasado, y al día de hoy los clientes siguen pagando las consecuencias....
Si termino de migrar las 90 cuentas de correo de esta empresa en un horario razonable, los veo allá, sino será la próxima.....sorry

Dany
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Nos fue espectacular, mucha emocion!!!!, carreras calientes!!!! kart por los aires!!!!! (ojo que caen fuerte) trompos trompitos y trompazos!!!!
en seri la pase muy bien y encima me re cague de risa!!!!
ya posteare fotos!!!!
Saludos a Pier nodoyuna!!!!!!!!!!!!, o mejor dicho, el Fontana del Suzukiclub!!!!
Pd: no escribo mas porque del codo para abajo no siento nada!!!!
salu2
en seri la pase muy bien y encima me re cague de risa!!!!
ya posteare fotos!!!!
Saludos a Pier nodoyuna!!!!!!!!!!!!, o mejor dicho, el Fontana del Suzukiclub!!!!
Pd: no escribo mas porque del codo para abajo no siento nada!!!!
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

estuvo muy buena , la pista esta en buenas condiciones
es verdad que se produjeron algunos toquecitos pero por suerte no entro
el pacecar ni los servicios de auxilio
el kart #10 parece que era rapido , lastima que en la clasificacion ya me
que sin la direccion asistida y era muy pesada, hay nuchas fotos seguro
durante el dia las van poniendo
Se arma el campeonato?
es verdad que se produjeron algunos toquecitos pero por suerte no entro
el pacecar ni los servicios de auxilio
el kart #10 parece que era rapido , lastima que en la clasificacion ya me
que sin la direccion asistida y era muy pesada, hay nuchas fotos seguro
durante el dia las van poniendo
Se arma el campeonato?
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Excelente. yo que vi las dos carreras de afuera te digo que hubo alto vuelo conductivo.
Suzugui la rompió en la 2da carrera y muy concentrado le agarró la mano, tomo la punta y no la largó mas.
De hecho les sacó una vuelta a TODOS!!!!
Celta anduvo muy rápido también peleando los primeros puestos que si no fuera por los trompos hubieran sido una lucha con suzugui.
Lo de Beto-Nodoyuna sin palabras. El tipo hizo todo lo deportiva y anti deportivamente posible para no resignar el segundo puesto.
La primer carrera también fue espactacular muchos palos y trompos con mejores tiempos.
Record de vuelta para Werty
La nota de color la dió Enrique que en la vuelta 13 pidió el cambio y se bajó de su kart y al rato estaba pidiendo que las carreras de kart se transformen en campeonato del suzukartingClú..
Pongan las fotos y los videos!!!
Suzugui la rompió en la 2da carrera y muy concentrado le agarró la mano, tomo la punta y no la largó mas.
De hecho les sacó una vuelta a TODOS!!!!
Celta anduvo muy rápido también peleando los primeros puestos que si no fuera por los trompos hubieran sido una lucha con suzugui.
Lo de Beto-Nodoyuna sin palabras. El tipo hizo todo lo deportiva y anti deportivamente posible para no resignar el segundo puesto.
La primer carrera también fue espactacular muchos palos y trompos con mejores tiempos.
Record de vuelta para Werty
La nota de color la dió Enrique que en la vuelta 13 pidió el cambio y se bajó de su kart y al rato estaba pidiendo que las carreras de kart se transformen en campeonato del suzukartingClú..
Pongan las fotos y los videos!!!