Desvirtuando Post.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Desvirtuando Post.

Nota por juliojose »

Estimados: Este foro , como todos, no es perfecto. Y dentro de esas imperfecciones se dan algunas situaciones " pintorescas" cuando se desvirtúa un post con cuestiones que tienen relación o no con el tema central. Algunos usuarios hacen bromas, otros son irónicos, otros violan el reglamento con un "suerte con la venta" ( copio y pego el encabezamiento de la sección Ventas:Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.) ) y otros se van por las ramas con cualquier comentario. Alguna gente, que toma el foro con buena onda y TOLERANCIA, se calla la boca y soporta esos comentarios y bromas sabiendo que es una cuestión naturalizada, que siempre pasa y hay que tener paciencia. Otros, mas susceptibles, se enojan , se ponen mal y provocan situaciones tensas que destruyen el clima de amistad que generalmente reina en el foro. Creo que hay que grabarse en la cabeza que al postear algo siempre se corre el riesgo de que alguien LO DESVIRTÚE, con bromas o comentarios of toppic . Desde que estoy inscrípto he leído infinidad de casos, y siempre triunfa la amistad y no quedan heridas . Pensemos bien antes de publicar algo, y partamos de la base de que el post no va a ser un cementerio sino que los foristas, amigos o desconocidos, van a hacer comentarios, divertidos o no. Esa es la realidad, soñar con la perfección es solo eso, un sueño. Pensemos en positivo muchachos, no agredamos, seamos tolerantes, no tiremos por la ventana años de buena relación. Saludos. :wink:
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Desvirtuando Post.

Nota por gapbolson »

Bueno, parece q se van a poner aburridos los post de ventas. Cumplire con las reglas y me llamare a silencio en dicha seccion. Gracias x recordar las reglas
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Julio no es para tanto,mientras no se falte el respeto alguna bromita esta bien,bastante nos faltan el respeto al entrar sin presentarse.
me encanta la arena.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Muchachos, lo que escribí es justamente todo lo contrario de lo que ustedes piensan. Creo que TENEMOS QUE TOMAR LAS COSAS CON HUMOR, o sea, si alguien desvirtúa no nos tenemos que calentar y ser tolerantes. Ya sabemos que el reglamento es una especie de Ley entre nosotros, pero también sabemos que los moderadores son elásticos para aplicarlo, justamente porque se hizo costumbre hacer comentarios chistosos o fuera de lugar pero sin mala intención, con humor y sin mala leche. Yo quiero decir que cuando abrimos un post tengamos paciencia, no nos enojemos, sumemos humor y no amargura. Fíjense ´por ejemplo este post viewtopic.php?f=65&t=60084 : es mio y está totalmente desvirtuado pero nunca me calenté, al contrario, le sumé un poco de humor. A eso me refiero.
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

juliojose escribió:Muchachos, lo que escribí es justamente todo lo contrario de lo que ustedes piensan. Creo que TENEMOS QUE TOMAR LAS COSAS CON HUMOR, o sea, si alguien desvirtúa no nos tenemos que calentar y ser tolerantes. Ya sabemos que el reglamento es una especie de Ley entre nosotros, pero también sabemos que los moderadores son elásticos para aplicarlo, justamente porque se hizo costumbre hacer comentarios chistosos o fuera de lugar pero sin mala intención, con humor y sin mala leche. Yo quiero decir que cuando abrimos un post tengamos paciencia, no nos enojemos, sumemos humor y no amargura. Fíjense ´por ejemplo este post viewtopic.php?f=65&t=60084 : es mio y está totalmente desvirtuado pero nunca me calenté, al contrario, le sumé un poco de humor. A eso me refiero.
+1
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdón mala mía,sera la edad!!! :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Muchas veces pasa también que algún integrante del club manda un :blob7: o :magic: etc por el solo hecho de posicionar la publicación y que no desaparezca de la primera página. Creo que solidario y un buen gesto.
Pero vemos en muchos casos que hay un exceso de nuestra parte en comentarios que nada tienen que ver con el origen del tema. Es parte de pertenecer a una comunidad o club , ante todo hay que ser tolerante.
Interesante tema , gracias por traerlo
Saludos a todos
GEONET
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Vieron, yo ya dije, asi como se conformo el CCO (Comando Cazador de Oportunistas) ahora se conformo el CDP (Comando DESTRUCTOR de Post)!!!!! jajjajaj Es verdad Julio, a veces con los comentarios y agregados a los diversos post lo unico que hacemos es tratar de darle un toque de humor, de gracia pero tambien es verdad que a veces se produce un efecto retroalimentado y terminamos (digo terminaMOS por que me considero parte de los que hacen eso) desvirtuando el post con su contenido original... Tambien es verdad Julio que depende mucho de quien sea el originador de ese post, por que la verdad que si es alguien desconocido practicamente NO se hacen comentarios, mientras que si es alguien familiar, habitue de la casa, ahi si solemos intervenir... Es muy importante tomar en cuenta que el humor de cada uno es particular, unico, pero NO por eso es agraviante, a veces noto que, dependiendo del dia de cada uno, algunos lo toman con gracia o con agresion, y ahi esta el tema... Capaz que deberiamos ser un poquito mas concientes y moderarnos en los comentarios, ME VA COSTAR, pero habra que intentarlo......... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Asi están las cosas muchachos, lo importante es ser conscientes del tema, y no olvidarse de que el fin de esta comunidad es agruparse, compartir y generar vínculos, virtuales y reales. No perder ese norte. Este foro pasó por muchas crisis, y muchos no lo saben porque son nuevos. Los que estuvimos capeando el temporal sabemos que el equilibrio siempre debe primar. Pero lo pasado pisado, hoy el foro está creciendo y con una actividad incomparable . Gracias a ustedes por comprender mi mensaje, aceptarlo y sumarse. Saludos. :wink:
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

+1 al post de Julio.

Me parece excelente la buena onda del club, he estado en otros y realmente este es la excepción.

Los encuentros son geniales,y afianzan las relaciones.

Pero en el foro de ventas, cumpliendo con el reglamento, tanto el que compra como el que vende, está interesado en informarse de oportunidades o poder concretar una venta por el motivo que sea.

Y para el que quiere comprar, por ejemplo, se hace complicado leer toooooda la cadena de respuestas que generalmente son chistes y con buena onda, pero depende el lector como lo interpreta.

Dado que para este sub foro de ventas se aplica el reglamento establecido, considero humildemente justo y responsable de todos nosotros, usuarios con más tiempo, respetar también esa parte!

Y no por esto deberá terminar la buena onda en el foro de Sociales, que tiene esa finalidad.

Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

Pido disculpas si mi opinión molesta a alguien, dado que sólo tengo un año de antigüedad.

Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Tenes razon Julio, uno publica y entramos los desvirtueytors, la mayoria con buena onda. Lamentablemente es algo natural e imposible de evitar, se da en las conversaciones habituales con interupciones, metidas de bocadillos desubicados etc, aca es igual pero escrito.

Prometo tratar de controlarme, pero no tengas dudas que mis desvirtuadas fueron con la mejor onda.

Te mando un abrazo.

PD: Encontraste la fecha de las cubiertas?... perdon
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Cuando una ley no se cumple durante años, se dice que la ley entró en " Desuetudo", o sea, pierde vigencia por su permanente incumplimiento. Eso pasa con algunos párrafos del reglamento del foro, hace años que no se cumplen. Y eso no esta ni mal ni bien, es simplemente la realidad que supera lo que se trata de imponer por escrito. Siempre vamos a hacer algún comentario que no cumpla con lo que el Reglamento nos pide, la experiencia lo dice y la costumbre prevalece sobre la ley. Mi intención al generar este post es hacer un llamado a la tolerancia, solamente eso . Cuando saquemos un nuevo tema o publiquemos algo en venta tengamos en cuenta que es muy probable que alguien lo desvirtúe, o haga comentarios que no aporten nada, y debemos ser tolerantes con ese hecho. Y si hay gente intolerante me parece que va a tener que relajarse y tomar conciencia de que el foro es así, que estamos todos un poco locos y que nadie tiene privilegios . Hay que ponerle humor , de lo contrario es mejor no publicar, como escribió Adrian por algún lado, sabiendo que si publica algo lo van a gastar hasta el 2018 :mrgreen: . La peor reacción es la agresión o el desprecio por el otro, por suerte sucede muy de vez en cuando. El foro está para disfrutarlo, no para sufrirlo. Saludos. :wink:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

[-( [-X [-X yo jamas :---) desvirtué un post ni lo volvería a hacer :clowm: :occasion9: :mrgreen:
juliojose escribió:. La peor reacción es la agresión o el desprecio por el otro, por suerte sucede muy de vez en cuando. El foro está para disfrutarlo, no para sufrirlo. Saludos. :wink:
+1 :thumbsup: :occasion5: :tongue1:
Carlos.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

juliojose escribió:Estimados: Este foro , como todos, no es perfecto. Y dentro de esas imperfecciones se dan algunas situaciones " pintorescas" cuando se desvirtúa un post con cuestiones que tienen relación o no con el tema central. Algunos usuarios hacen bromas, otros son irónicos, otros violan el reglamento con un "suerte con la venta" ( copio y pego el encabezamiento de la sección Ventas:Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.) ) y otros se van por las ramas con cualquier comentario. Alguna gente, que toma el foro con buena onda y TOLERANCIA, se calla la boca y soporta esos comentarios y bromas sabiendo que es una cuestión naturalizada, que siempre pasa y hay que tener paciencia. Otros, mas susceptibles, se enojan , se ponen mal y provocan situaciones tensas que destruyen el clima de amistad que generalmente reina en el foro. Creo que hay que grabarse en la cabeza que al postear algo siempre se corre el riesgo de que alguien LO DESVIRTÚE, con bromas o comentarios of toppic . Desde que estoy inscrípto he leído infinidad de casos, y siempre triunfa la amistad y no quedan heridas . Pensemos bien antes de publicar algo, y partamos de la base de que el post no va a ser un cementerio sino que los foristas, amigos o desconocidos, van a hacer comentarios, divertidos o no. Esa es la realidad, soñar con la perfección es solo eso, un sueño. Pensemos en positivo muchachos, no agredamos, seamos tolerantes, no tiremos por la ventana años de buena relación. Saludos. :wink:
Perdón, donde puedo conseguir el deflector de capot para la JIII?, :mrgreen: .

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Fabianivone escribió:
juliojose escribió:Estimados: Este foro , como todos, no es perfecto. Y dentro de esas imperfecciones se dan algunas situaciones " pintorescas" cuando se desvirtúa un post con cuestiones que tienen relación o no con el tema central. Algunos usuarios hacen bromas, otros son irónicos, otros violan el reglamento con un "suerte con la venta" ( copio y pego el encabezamiento de la sección Ventas:Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.) ) y otros se van por las ramas con cualquier comentario. Alguna gente, que toma el foro con buena onda y TOLERANCIA, se calla la boca y soporta esos comentarios y bromas sabiendo que es una cuestión naturalizada, que siempre pasa y hay que tener paciencia. Otros, mas susceptibles, se enojan , se ponen mal y provocan situaciones tensas que destruyen el clima de amistad que generalmente reina en el foro. Creo que hay que grabarse en la cabeza que al postear algo siempre se corre el riesgo de que alguien LO DESVIRTÚE, con bromas o comentarios of toppic . Desde que estoy inscrípto he leído infinidad de casos, y siempre triunfa la amistad y no quedan heridas . Pensemos bien antes de publicar algo, y partamos de la base de que el post no va a ser un cementerio sino que los foristas, amigos o desconocidos, van a hacer comentarios, divertidos o no. Esa es la realidad, soñar con la perfección es solo eso, un sueño. Pensemos en positivo muchachos, no agredamos, seamos tolerantes, no tiremos por la ventana años de buena relación. Saludos. :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

edvpol escribió:
Fabianivone escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya esta, aparecio el CDP (Comando DESTRUCTOR de Post)!!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Fabianivone escribió: Perdón, donde puedo conseguir el deflector de capot para la JIII?, :mrgreen: .

Ese deflector lo podés conseguir en la localidad de Plumas Verdes, cerca de Recreo del Toro :mrgreen:
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

juliojose escribió:
Fabianivone escribió: Perdón, donde puedo conseguir el deflector de capot para la JIII?, :mrgreen: .

Ese deflector lo podés conseguir en la localidad de Plumas Verdes, cerca de Recreo del Toro :mrgreen:
=D> =D> =D> =D>

:bia: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

[-X a vos Fabian =D>
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Disculpen muchachos a fin de mes viajo pa traslasierra Córdoba, además de cívico qué otra salida de off ro, puedo hacer copada por ahí. Solo con mi camioneta? Va acá esta consulta o hago otro port? \:D/
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

goodys77 escribió:Disculpen muchachos a fin de mes viajo pa traslasierra Córdoba, además de cívico qué otra salida de off ro, puedo hacer copada por ahí. Solo con mi camioneta? Va acá esta consulta o hago otro port? \:D/
A justo me viene bien tu comentario, ya que yo tb necesitaba info al respecto, ya que le tengo que poner los barreros nuevos a mi ex jiii.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

goodys77 escribió:Disculpen muchachos a fin de mes viajo pa traslasierra Córdoba, además de cívico qué otra salida de off ro, puedo hacer copada por ahí. Solo con mi camioneta? Va acá esta consulta o hago otro port? \:D/
Salida of ro tenés algunas, los cordobeses te van a decir, pero no te pierdas los chinchulines de cordero que hacen en la parrilla que está en la calle principal de Mina Clavero, a metros de la ruta, y las mollejas ni te cuento :sc46:
Responder