consulta mi vitara 1.6 92 carburado no tiene centralita?
-
- Iniciandose a Suzukero...
consulta mi vitara 1.6 92 carburado no tiene centralita?
hola tengo un vitara año 92 modelo jx 1.6 carburado, y no le logro pillar la centralita, ecu o como sea que se llame, eso es por que quiero reparar el harness electrico y todos me salen con una ecu, alguna ayuda o aclaracion por favor. saludos
Re: consulta mi vitara 1.6 92 carburado no tiene centralita?
Hola,yo se la respuesta, presentate en sector sociales que es norma del foro y despues te contesto.Salu2
-
Sabes busque el sector presentaciones y no lo encontré por eso no me presente pero lo hare ahora que se. Saludos
Vi que ya lo encontraste,bienvenidocaimanque89 escribió:Sabes busque el sector presentaciones y no lo encontré por eso no me presente pero lo hare ahora que se. Saludos
Respondiendo a tu pregunta,si tiene carburador no tiene centralita,ecu o como quieras llamarla.Solo traen centralita los modelos a inyeccion .Salu2
-
Estimado y sabe si se encuentran diagramas eléctricos del vitara carburado ya que tengo un problema eléctrico y todos los encuentro con una ecu. Saludos
Fijate en la parte de manuales a ver si hay un manual de servicio.Que problema electrico tenes?caimanque89 escribió:Estimado y sabe si se encuentran diagramas eléctricos del vitara carburado ya que tengo un problema eléctrico y todos los encuentro con una ecu. Saludos
-
en realidad el harness esta todo puenteando, encontre el diagrama en un foro gringo me lo facilitaron, asi que ahora estoy limpiando el harness para dejarlo estandard 

-
- Suzukero Fanático !!!
A lo que llamas centralita o ecu no sera el módulo de encendido electrónico??
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
una ecm o una ecu, muchos le llaman computadora. saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Aplica la lógica, las ecu se usan en los autos que tienen inyección electrónica monopunto y multipunto, que algunas veces esta integrado tambien en esa ecu lo que es el control del encendido y algunas veces son dos computadores separadas interconectadas por ramales de cables.
Si tiene carburador no tiene inyección electrónica por ende no necesita una computadora para algo que no tiene.
Lo que si puede tener es un modulo o ecu del encendido electrónico.
Salvo que vos confundas la inyeccion monopunto que algunas veces el conjunto de inyector tiene forma parecida a un carburador porque tiene un cuerpo similar a un carburador y un unico inyector en ese cuerpo.
lo más facil es que saques el filtro de aire y te pongas a ver bien que es lo que tiene, si es un carburador tiene bomba de pique y no tiene que tener por ej el IAC, pero si puede tener un solenoide para cortar el combustible
Saca fotos y subilas asi lo que tienen modelso similares te digan bien que es lo que tenés.
En una casa de repuestos Suzuki con el numero de chasis te tienen que poder informar bien las características del motor
saludos
Si tiene carburador no tiene inyección electrónica por ende no necesita una computadora para algo que no tiene.
Lo que si puede tener es un modulo o ecu del encendido electrónico.
Salvo que vos confundas la inyeccion monopunto que algunas veces el conjunto de inyector tiene forma parecida a un carburador porque tiene un cuerpo similar a un carburador y un unico inyector en ese cuerpo.
lo más facil es que saques el filtro de aire y te pongas a ver bien que es lo que tiene, si es un carburador tiene bomba de pique y no tiene que tener por ej el IAC, pero si puede tener un solenoide para cortar el combustible
Saca fotos y subilas asi lo que tienen modelso similares te digan bien que es lo que tenés.
En una casa de repuestos Suzuki con el numero de chasis te tienen que poder informar bien las características del motor
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
no si carburador es lo que tiene, mi abuelo tiene el modelo monopunto, me habia resultado dificil encontrar los diagramas electricos para el vitara carburado pero ya he logrado conseguir todo.