Mi presentación, desde Misiones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Mi presentación, desde Misiones

Nota por JeroC. »

Hola gente, cómo están?
Me presento.

Soy un alegre nuevo dueño de una Suzuki Vitara 3 puertas modelo 91!!!

Hace un tiempo que vneía en busca de una Vitara y finalmente la conseguí, soy de Posadas, Misiones y la Vitara la compré en Oberá, a 80 kilometros de Posadas.
Hay varias cositas que hacerle a la chata para ir dejándola bien pero en teoría de motor está muy bien. Antes que nada aclaro que yo no se nada de motores, pero me gusta aprender y mi intención es ir aprendiendo y creo que lo voy a hacer ya que esta camioneta hay que arreglarle varias cositas.

Ahora está en el taller donde le van a cambiar la palanca de cambios por una palanca de Toyota, que según el mecánico encajar muy bien y "queda igual", claro que hay que tornear algunos plásticos. La anterior falseaba mucho y era difícil meter los cambios, pero de caja en general esta bien, las marchas andan todas y la 4x4 también.

Después de ese mecánico va a el electricista a que le mire primero que todo el arranque porque está sin arranque, no se si por la batería o el burro o alguna otra cosa, tiene dos llaves, la original que solo sirve para trabar el volante y le pusieron otra abajo que es la que da el arranque, me gustaría poder reparar y que funcione la original. Después hay que revisar toda la parte eléctrica, el cierre centralizado está dando líos y habría que conectarle varios comandos. Luego le tengo que arreglar los frenos que está frenando muy poco y el freno de mano no funciona. Después cambiar el parabrisas que está rajado para así sacar la VTV y con eso creo que ya anda de diez! Ahh, hay que arreglar el caño de escape que está cortado en alguna parte.

Y después de que toda la mecánica quede bien viene la parte estética que le falta bastante sobre todo por dentro y después chapa y pintura.

En fin, estoy realmente muy contento y me encanta la camionetita! Quiero compartir mi alegría con ustedes y de a poco ir aprendiendo más de mecánica y lo que se pueda.
Saludos y buen fin de semana!

[img][img=http://s20.postimg.org/bsvbbm0q1/20160303_174243.jpg][/img]
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por barbudo »

Hola JeroC bienvenido al club y buena presentacion , ahora a disfrutarla :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por Alejandro A Muiños »

Bienvenido!!anda poniendo el antes y despues de lo que le vas haciendo suerte y dale para adelante que son un fierrazo!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por gfaza »

Bienvenido!

Felicitaciones por la decisión!

Además del placer que te dará manejarlo y que sea indestructible, saca fotos del proceso para que lo atesores en el futuro!


Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por hecger »

Bienvenido, ahora manos a la obra.

Un problemita para conseguir los plasticos cubrezocalos.

Te ayudo con la foto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,hermosa la vitarita,a ponerla en condiciones,vale la pena,son muy buenas.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!, que hermosa la rojita, yo la habia visto en alguna pagina y me dije "que linda esta 3 puertas con ese color" !!!, te felicito :B: , ahora tranqui, despacio a hace3rle las cositas, disfruta el proceso, TE VA A QUEDAR BUENISIMO.
Saludos suzukeros y felicitaciones nuevamented :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por rrimhoff »

Hola Jeroc, bienvenido a la comunidad,
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Jero, la verdad que se la ve bastante bien paradita, claro que con 26 añitos arriba algo habria que hacerle!!!!! Pero en gral se la ve muy bien... Suerte y de a poco la vas a ir acomodando!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por JeroC. »

Muchas gracias a todos por la buenas vibras y la bienvenida al club. La chatita está muy linda sí!! Ni bien empiece a usarla voy a ir compartiendo historias y por supuesto los avances que le iré haciendo, gracias nuevamente!
Tengo inconvenientes para subir las fotos, sigo los pasos del video pero sin embargo me dice que la foto no puede tener hasta más de 800pixeles y yo estoy intentando subir fotos más pequeñas. Bueno, en fin, iré probando e investigando hasta sacarle la ficha y así subo más fotos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Jero, bienvenido al club !! :bia:

Si tenés algunas dudas con el vídeo, mirá aquí:
viewtopic.php?f=1&t=54924

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por brunopq »

Bienvenido, muy linda la rojita!!
Buena idea lo del antes y después!!!
Si bien parece una pesadilla todo lo que tenés que hacerle, disfrutá del proceso!!
Abrazo desde Uruguay!!
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por SIMBA »

BIENVENIDO GERO AL CLUB Y FELICITACIONES POR LA CHATA
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por JeroC. »

Gracias! Que buena onda se siente!! Hoy salió del mecánico y ahora está en el electricista para ver el arranque y demás conexiones eléctricas. Gracias por el aguante y la energía, yo sin duda disfruto mucho aunque parezca engorroso llevarla de un lugar a otro, a mi me encanta, es mi primer auto y estoy sumamente felíz!
Saludos amigos! Gracias.
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por Estebantini »

Bienvenido Jero.... si tenés conocidos en Brasil podés conseguir repuestos allá y a vos la frontera no te queda lejos para ir a buscarlos,
allá hay de todo y entre 3 y 4 veces mas baratos que acá, si es que acá los conseguis. ejemplo las teclas comandos centralizados de la puerta conductor
Es un lindo entretenimiento restaurarla , despues te sentís doblemente felíz, por lo que le vas haciendo y por como te la pondera cualquiera que se detiene a verla. Te lo digo por expe propia, hace 6 meses que tengo una y todas las semanas le estoy mejorando algo, es mi nuevo juguete, a pesar que la compré para la bruja y mis hijas.
Suerte y paciencia coterraneo
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: Mi presentación, desde Misiones

Nota por JeroC. »

Gracias por los datos, es cierto, estuve viendo el web en Brasil y hay muchas cosas, a mi me queda bastante cerca, y también me queda cerca Paraguay, de hecho vivo en frente y se cruza en 15 minutos si no hay cola de gente. En Paraguay siempre fue muy económico pero sobre todo práctico conseguir repuestos de autos importados. Todavía no fuí con el coche para poder ver bien que tienen y que me puede servir, porque por el modelo mucho no hay ya.. pero también hay varios desarmaderos donde se podrían conseguir cosas.
Ni bien tenga el coche en buen funcionamiento y pueda voy a pegarme una vuelta por Paraguay y le comentaré.
Por lo pronto la buena noticia es que mañana sale del electricista (le tuvieron que hacer el bobinado al motor de arranque) y de ahí la llevo a reparar los frenos. Así que esta avanzando bastante!
Saludos!
Jerónimo
Responder