Presentacion
Presentacion
Buenos dìas
Mi nombre es Sergio y vivo en Adrogue, hace unos años por cuestiones de la vida tuve que vender la 4x4 pero se extraña horrores y estoy con ganas de volver!!! si bien tenia una toyota hilux me cruce con estas maquinitas alla pescando por bahia san blas y me encantaron asi que vamos a ver si podemos llegar a alguna que este en buen estado!!
Un abrazo a todos
Mi nombre es Sergio y vivo en Adrogue, hace unos años por cuestiones de la vida tuve que vender la 4x4 pero se extraña horrores y estoy con ganas de volver!!! si bien tenia una toyota hilux me cruce con estas maquinitas alla pescando por bahia san blas y me encantaron asi que vamos a ver si podemos llegar a alguna que este en buen estado!!
Un abrazo a todos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Presentacion
Hola Sergio!!!! Bienvenido y seguramente que encontraras la tuya!!!!!!!!! A disfrutar!!!!

Bienvenido al club
,suerte con la busqueda... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Tocayo!!
Bienvenido al Club y suerte con la Busqueda! Llegara la de tus sueños!!
te fijaste en la parte de ventas?? Pensa que son de gente "conocida"
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y suerte con la Busqueda! Llegara la de tus sueños!!
te fijaste en la parte de ventas?? Pensa que son de gente "conocida"

Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Sergio , Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Buenos días
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! de a poco vamos a ir viendo si se da la oportunidad de comprar algo que este bueno, si conocen alguna para recomendar bienvenido sea!! no tengo apuro!!
Un abrazo grande
Sergio
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! de a poco vamos a ir viendo si se da la oportunidad de comprar algo que este bueno, si conocen alguna para recomendar bienvenido sea!! no tengo apuro!!
Un abrazo grande
Sergio
Bienvenido pase y disfrute
Suerte con la búsqueda .

Suerte con la búsqueda .
-
- Nuevo Suzukero !
Hola gente pido disculpas por no haber echo esto antes, la verdad no había leído como corresponde, mi nombre es Christian, soy de Viedma, Río Negro, y tengo una sidekick 1.8, la americana, como algunos la llaman. y he leido algunos articulos y son realmente muy buenos y practicos. gracias por aceptarme.abrazo.