ruta 41

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

ruta 41

Nota por serycary »

hola gente tengo pensado ir a la costa alguien me podra decir como esta la ruta 41. hace como 20 años que no la transito.

a alguna otra ruta para no pasar por bs.as. voy a san clemente.gracias
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ruta 41

Nota por hugoogon »

Hola,si largate por la 41,tiene algun tramo ondulado pero en general buena,vale la pena para no entrar en capital,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ruta 41

Nota por carlosxterra »

hola, como dice hugoogon dale nomas ,yo siempre voy por la 41, ruta 3 y 41 puesto caminero ,en las 3 rotondas , y antes de llegar a la ruta 2 pila tamvien radar buen viaje
MARTIN_VIL
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 22 Sep 2011 11:23
Ubicación: Temperley

Re: ruta 41

Nota por MARTIN_VIL »

Serycary... Anda trankilo, como dice Hugogon... Yo la tome este verano de la R8 a la R7 esta hecha a nueva y de la R29 a R2 un poco ondulada pero va muy bien... En GRAL. Belgrano y PILA hay camara Fotomulta... Buen viaje!!

Saludos
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Re: ruta 41

Nota por serycary »

muchas gracias chicos ahora me agregaron otro problema la voy a hacer de noche y me dicen que de noche hay muchos robos.asi que no se voy a ver que hago .por otro lado creo que pasar por capital un sabado de madrugada tambien es peligroso.
perdon no quiero ofender a ningun porteño aca en rosario estamos iguales si de madrugada te metes donde no conoces sos boleta.

en fin esos son los problemas que hay que enfrentar cuando no vamos a la cordillera jajajjajajaj

gracias por las opiniones
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ruta 41

Nota por leagz »

de noche yo no la agarraría, si vas a la costa, entrando por Bs As, tenes todo autopista.., pagas MUCHO peaje, pero la seguridad, no se negocia!!!

y en tramos esta muy ondulada.., y tenes cuidado con las huellas profundas, y si llueve, es un peligro!!
Leandro
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Re: ruta 41

Nota por serycary »

ok mucha gracias a todos por los aportes voy a ir de noche por bs as y volver de dia por la 41 porque vuelvo un luines y capital es un caos.

y espero poder llegarme hasta gesel a saludar algunos locos.
Responder