problema con embrague en Suzuki Grand Vitara 2.5 2011

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fueradeescala
Iniciandose a Suzukero...

problema con embrague en Suzuki Grand Vitara 2.5 2011

Nota por fueradeescala »

Buenos Dias a todos.

Mi consulta es la siguiente.

Tengo problemas con el embrague, el síntoma es el siguiente: al poner 1 y largar el pedal del embrague, parece que corcovea la camioneta y se soluciona hasta estar en mayores revoluciones, luego todos los cambios funciones perfectamente.

Al ser nuevo en este rubro de las 4 x 4 ya que la compre en septiembre pasado, no tengo idea si por lo general un embrague al apretar el pedal es mas duro de un auto.

si lo comparo el mio es bastante duro.

Ustedes que ya tienen experiencia con sus camionetas que me sugieren? En caso de cambiarlo, donde se puede adquirir uno nuevo por la zona sur. GBA

Desde ya muchas gracias por responder.
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: problema con embrague en Suzuki Grand Vitara 2.5 2011

Nota por VANYI »

si corcovea lo mas probable sea el ruleman de empuje o los resortes de embrague flojos, fijate que esta colgado la lista de repuesteros e importadores
Ariel
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

A mi me pasó algo similar con un vehículo luego de cambiar el kit completo de embrague y la solución en aquel momento fue cambiar el disco ya que luego de retirarlo me di cuenta que no era de la mejor calidad y cambiándolo por uno Japones se solucionó. Luego de un par de años y dejando el auto bastante tiempo sin utilizar ocurría lo mismo y se solucionaba haciéndolo patinar un poco (el embrague). Yo atribuyo este otro problema a que el volante motor se oxidaba con la humedad del invierno y al desgastar funcionaba todo OK.
fueradeescala

Nota por fueradeescala »

Gente, les comento, recién saliendo en primera y en cualquier cambio, es como que patinara el embrague y no acoplara inmediatamente, todo me estaría dando indicio que el embrague estuviera en el limite.

cuales son las marcas japonesas a tener en cuenta. para el embrague.

gracias por vuestras respuestas.
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola mira hace 15 dias coloque el EXEDY japon placa y disco me lo trajeron de chile ( recomendado por otro usuario) y anda perfecto, el ruleman de empuje en este caso es hidraulico lo compre en indumotora el unico que lo tenia $3000, tambien tienen la placa y disco el conjunto U$S 459 espero te sea de ayuda, aca exedy tenia nippon parts en warnes saludos.
fueradeescala

Nota por fueradeescala »

Gracias por responder, podrás informarme donde lo compraste en Chile. ya que aquí me dicen que no lo tienen.
Suzukero Asiduo !

Hola en santiago REPUESTOS AGF FRANKLIN 4232 TEL (02) 2-4247747- y en mendoza tenes a ALDO PALMIERO REPUESTOS SUZUKI , originales y alternativos (0261) 4271009 www.suzukimendoza.com.ar yo le compre para mi gv anterior en 72hs lo tenes buena gente,espero te sea de ayuda saludos.
fueradeescala

Nota por fueradeescala »

Muchas gracias, consulta que tal esos led que tenes sobre la parrilla de tu camio.
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

GrafX escribió:A mi me pasó algo similar con un vehículo luego de cambiar el kit completo de embrague y la solución en aquel momento fue cambiar el disco ya que luego de retirarlo me di cuenta que no era de la mejor calidad y cambiándolo por uno Japones se solucionó. Luego de un par de años y dejando el auto bastante tiempo sin utilizar ocurría lo mismo y se solucionaba haciéndolo patinar un poco (el embrague). Yo atribuyo este otro problema a que el volante motor se oxidaba con la humedad del invierno y al desgastar funcionaba todo OK.
GrafX, de casualidad era un kit marca Seco?
O con cual te sucedio esto?
Saludos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Suzukero Asiduo !

Mira la barra de led ilumina muchisimo la verdad me sorprendio, para medanos o el campo en la ruta lo liquidas al que viene de frente saludos.
Responder