alguien que me preste/alquile/venda espirales de GV 99-07

Responder
andrestkacz
Suzukero

alguien que me preste/alquile/venda espirales de GV 99-07

Nota por andrestkacz »

como andan, estaba con ganas de levantar un poquito la camioneta, solo 3cm, como le tendria que cambiar los espirales, los quiero mandar a hacer mas largos, llame a AG y me dijeron que me los hacen como yo quiera de acuerdo a la muestra, o sea que tendria que sacar los delanteros y los traseros para dejarselos un par de dias, ni da para dejar la chata desarmada ya que la usa mi mujer para llevar la nena al colegio, y tendria que llevarla yo y seria un dolor de hue... asique mando un llamado a la solidaridad a quien tenga un juego de espirales asi los dejo con tiempo y me los hacen de 10.
estaria bueno que ya les quede el plano (me dijo que no tienen los de GV) asi cada uno que quiera los espirales a medida o mas resistentes o lo que sea, solo llame ahi y los pida, seria una buena noticia para todos ya que sabran que esa marca es de lo mejorcito, no pregunte precio porque me parecio pavo ya estar con el tema $$$$.
solo quedaria que alguien tenga un jueguito y arregle que hacemos, por mas que esten un poco vencidos se dan cuenta por la distancia entre espiras,
muchas gracias a todos por su tiempo!
Responder