Re pregunta, como saco...
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 13
- Registrado: 01 Mar 2007 16:35
- Ubicación: Ranelagh.
Re pregunta, como saco...
Estimados, me da la sensación de que mi pregunta fue muy bol..., pero por favor contestenme, no quiero hacer cagadas
Saludos
Saludos
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 701
- Registrado: 27 Feb 2006 18:47
- Ubicación: Santiago de Surco
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 701
- Registrado: 27 Feb 2006 18:47
- Ubicación: Santiago de Surco
yo fui al perfil y busqué la pregunta
viewtopic.php?p=69392&highlight=#69392
viewtopic.php?p=69392&highlight=#69392
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 13
- Registrado: 01 Mar 2007 16:35
- Ubicación: Ranelagh.
Buenos, no se enojen che, no quiero romper nada..
La pregunta (medio bol .. quizas pero...) quiero sacar el plastico que cubre los relojes del tablero, supongo que sale con los dos tornillos que estan en el cubre relojes, dos parker..., y saldria toda la mascara.
Les cuento porque, hace un mes que la tengo, la compre en Ushuaia a un amigo y tiene el espacio entre los relojes y el plastico lleno de tierra, horrrible!!, lo saco, limpio y coloco nuevamente...
Perdon y gracias por su existencia.
Estuve en Mecanica Bragado, por vuestro consejo, le cambiaron liquido de radiador, revisaron diferenciales, caja todo ok, y cambiaron pastillas de freno, estas ultimas $450!!, me mataron.
Les pedi que me limpien el tablero, no pudieron hacerlo, me doblaron la varilla que sostiene el capot, la cambiaron pero no trababa, tuve que sacarla y doblarla, ahora ok, veo el capot a la luz y se hizo un bollo hacia afuera donde se coloca la varilla, no se que les paso.
Les pedi cambiar los taponcitos del plastico que recubre el paragolpe trasero, faltan dos, tampoco pudieron hacerlo..., seguramente mucho trabajo.
Abrazo y espérop sus comentarios asi el fin limpio el tablero.
Consulta: cuando hay alguna travesia para novatos, me chiflan???
Otro abrazo
La pregunta (medio bol .. quizas pero...) quiero sacar el plastico que cubre los relojes del tablero, supongo que sale con los dos tornillos que estan en el cubre relojes, dos parker..., y saldria toda la mascara.
Les cuento porque, hace un mes que la tengo, la compre en Ushuaia a un amigo y tiene el espacio entre los relojes y el plastico lleno de tierra, horrrible!!, lo saco, limpio y coloco nuevamente...
Perdon y gracias por su existencia.
Estuve en Mecanica Bragado, por vuestro consejo, le cambiaron liquido de radiador, revisaron diferenciales, caja todo ok, y cambiaron pastillas de freno, estas ultimas $450!!, me mataron.
Les pedi que me limpien el tablero, no pudieron hacerlo, me doblaron la varilla que sostiene el capot, la cambiaron pero no trababa, tuve que sacarla y doblarla, ahora ok, veo el capot a la luz y se hizo un bollo hacia afuera donde se coloca la varilla, no se que les paso.
Les pedi cambiar los taponcitos del plastico que recubre el paragolpe trasero, faltan dos, tampoco pudieron hacerlo..., seguramente mucho trabajo.
Abrazo y espérop sus comentarios asi el fin limpio el tablero.
Consulta: cuando hay alguna travesia para novatos, me chiflan???
Otro abrazo
Jorge,
Antes que nada, ojo con todo lo del tablero que es muy delicado. Primero tenés que sacar la máscara que enmarca al tablero (en la mía son 4 tornillos), ahí te queda a la vista el tablero; tiene 2 (creo) tornillos contra un bastidor, y dos soportes donde encaja a presión. Los sacás y queda libre. Tené cuidado con el cable del velocímetro y el paquete de cables al instrumental (ambos se sacan con cuidado; el cable del velocímetro es un poco corto). Cuando saques el tablero, la máscaa de acrílico sale a presión (tiene dos pares de lenguetas). Limpiá con limpiavidrios y un paño que no raye (es plástico) y listo. No toques mucho las agujas que las podés descalibrar. Aprovechá para limpiar las lamparitas.
Espero te sirva.
Saludos
Antes que nada, ojo con todo lo del tablero que es muy delicado. Primero tenés que sacar la máscara que enmarca al tablero (en la mía son 4 tornillos), ahí te queda a la vista el tablero; tiene 2 (creo) tornillos contra un bastidor, y dos soportes donde encaja a presión. Los sacás y queda libre. Tené cuidado con el cable del velocímetro y el paquete de cables al instrumental (ambos se sacan con cuidado; el cable del velocímetro es un poco corto). Cuando saques el tablero, la máscaa de acrílico sale a presión (tiene dos pares de lenguetas). Limpiá con limpiavidrios y un paño que no raye (es plástico) y listo. No toques mucho las agujas que las podés descalibrar. Aprovechá para limpiar las lamparitas.
Espero te sirva.
Saludos
Javier.-


-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 13
- Registrado: 01 Mar 2007 16:35
- Ubicación: Ranelagh.