consulta lj80 velocidad final

Responder
leandro1
Nuevo Suzukero !

consulta lj80 velocidad final

Nota por leandro1 »

Estoy por adquirir un lj80 pick up quisiera saber la velocidad final del vehículo ya que mire las especificaciones técnicas de fabrica publican 110km/h y el dueño actual de la chata me dijo que daba 75km/h.
Si alguien tiene un vehículo similar y me puede informar le agradecería.
Gracias Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: consulta lj80 velocidad final

Nota por mancuso.adrian »

Hola Leandro, mira, lo primero que tendrias que buscar en el manual del usuario es una guia de buenos modales!!!!!!! Capaz que asi aprendes algunas conductas eticas, algo de cortesia, y con suerte, algo de camaderia tambien!!!! Mirate esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si entendiste el mensaje, pasate por aca viewforum.php?f=1 ..... En principio es lo mas que puedo informarte :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

me parece que primero la guia de buenos modeles y después el manual del usuario..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
leandro1
Nuevo Suzukero !

Nota por leandro1 »

disculpen no quise ofender a nadie
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

leandro1 escribió:disculpen no quise ofender a nadie
Lea, no se trata de ofender o no, la verdad que mas alla de que a uno, por lo menos a mi, le pueda molestar algunas actitudes NO es una ofensa... Imaginate que entre a tu casa tu hijo con un compañerito que JAMAS viste y NO conoces y sin decirte nada, ni hola, ni buenas tardes ni nada se vaya a merendar a la cocina... No pensarias que es un mal educado por no saludar, presentarse o algo???? Bueno Lea, aca es lo mismo, solo eso... Te repito, NO es una ofensa, solo tratamos de mantener esas viejas y TAN VALIOSAS costumbres de buenos modales, camaderia y cortesia!!! Te invito NUEVAMENTE a que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes, vas a ver como vas a recibir una calurosa bienvenida y TODA la info que necesitas!!!!! Te espero por alla!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
leandro1
Nuevo Suzukero !

Nota por leandro1 »

Soy nuevo en este foro y no sabia las reglas, sepan entender que fue de novato mi proceder.
Me presento soy Leandro y me interesaría si alguien tiene un vehículo parecido al que estoy por adquirir asi me puede desasnar en el tema.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

leandro1 escribió:Soy nuevo en este foro y no sabia las reglas, sepan entender que fue de novato mi proceder.
Me presento soy Leandro y me interesaría si alguien tiene un vehículo parecido al que estoy por adquirir asi me puede desasnar en el tema.
jajjajajjajaj Lea, entiendo que seas primeriso, todo bien... No es por nada, pero me suena como a chiste tu presentacion... Mira, voy a hacer el ultimo esfuerzo por ayudarte... Primera que nada, las presentaciones se hacen aca viewforum.php?f=1 , en segundo lugar trata de ser alguito mas explicito... Que edad tenes, donde vivis, ya tuviste anteriormente algun 4x4, no se, algo para conocerte, esas es la idea, no la de un mero capricho de que pases por SOCIALES... Bueno Lea, ojala nos entiendas, y sino espera asi que seguramente algfuien algo te va a responder. Saludos y suerte!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
leandro1
Nuevo Suzukero !

Nota por leandro1 »

ya hice mi presentación donde me indicaste.
manejo una isuzu doble cabina 99 3.1 pero quiero comprar una suzuki lj 81 para tenerla para los fines de semana.
Mi consulta venia a cuenta por la diferencia que figura por catalogo oficial y lo que me dice el actual dueño.
Gracias Leandro
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Leandro, ya estas en regla!!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo que te dijo el dueño esta bien, yo tuve uno hasta hace poco y eso era lo que daba!

Tene en cuenta que es un motor de 800cc y si bien el auto es liviano, tampoco le sobra potencia.. Y culpa del motor chico la caja esta muy bien relacionada para esa poca cilindrada..

Lo que declara fabrica, lo podes llegar a alcanzar, pero tene en cuenta que el auto tiene mas de 35 años y el tablero de fondo da 120 Km/h
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
leandro1
Nuevo Suzukero !

Nota por leandro1 »

gracias por la data.
leagz
Staff

Nota por leagz »

antes de probar a fondo algo de tantos años.., asegurate bien de como esta!!, y de tener un seguro de vida al dia!!

depende tambien la relacion que tenga puesta..., como para ver la velocidad maxima!!!

Suerte en tu compra!!
Leandro
Responder