En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno me anime!! Después de tener las anteriores GV levantadas y con BF me anime a levantar la JIII. La verdad estoy chocho como quedo. Ahora ya esta lista para unas buenas travesías al supermercado
Para hacerla completa le puse los zapatitos japoneses que se merecía en AT
Les mando una foto como quedo
Me alegro que les guste! Por ahí un día me doy una vuelta por la gesellina a probarla y volver a una travesia suzukera despues de tantos años cambiando pañales
Gaby, después que lei tu post me convencí a hacerlo!! Veia la negrita y se macaia la baba
La medida que le puse es 245 65 17. Estaba entre las goodyear atr y estas. Al final me incline por las toyo pero son bastante parecidas.
Muy buena Lucho. Así quiero que quede la mía. Me cuesta decidirme pero ya estamos cerca.
Te felicito!!!
Tres preguntas:
Quien te la levantó? Lo hiciste con Clay?
Como resolviste el tema de la alineación?
Cambiaste los amortiguadores? Cuales usaste?
Betito, me recomendo un taller un amigo.Queda en 1 de mayo casi Balcarce, se llama Marcos. Yo conozco muy poco de emecanica pero me gustó cómo quedó. Le probé con unos pocos y lomas de burro y descuelga bien y no llega al tope. Me acuerdo que con la gv tenía ese problema.
Pulga, sólo le pusieron las tortas y alinearon, no tocaron nada.
El finde largo vamos a probarla!!!
luchomdq escribió:Bien!!! Mi señora la llevo al supermercado y la llevamos al centro para ir al cine, jaja
Espero poder probarla este finde
Y Beto, para cuando la tuya?
la verdad es que no se que hacer ,si venderla o quedarmela