En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jajajajaa siii Adrian es tu trasero, el cual tb aparece en la foto en la q salgo trepando la lomadita. Ahora yo me preocuparia pues sendas fotos de tu trasero aparecen en el post titulado "Locos x el barro, fotos del tronco"
jajajajajaja
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
De todos modos Lito: cariñosamente te digo que no te conviene encender la mecha de las cargadas porque todos los cañones apuntan a Cordoba.
jejeje (me explico?)
Muy buena la reunión, el asado, el grupo. Conociendo mi Samurai estoy muy conforme de lo que hace. Cuando lo conozca mejor me voy a animar a más.
Comienza para mi la temporada de trabajo por lo que no voy a estar tan conectado pero de vez en cuando me voy a pegar una vuelta para ver las novedades.
Las fotos están espectaculares.
Che, ninguna mención por el tercer puesto en la primera y única pasada que hice. Era mi primera vez!!
Saludos a todos.
Muy buenas las fotos, pero seguro deben haber mas asi que ponganlas, jeje.
nos vemos y Daniel espero que tu chata ya este reparada, decile que le pongan unos triangulos en la estructura que usaste para levantarla a modo de refuerzo y cuando chocas contra algo no te arranca el soporte (creo que los tenes pintados de color rojo). Fijate en la foto de mi chata como tengo el regule de la barra de torsion con unas \ / . La foto es un tanto chica pero...
nos vemos
juan pablo