yo voy el vienes directo para la salida del camping,y me quedo hasta la cena del sabado..diego-cam escribió:Jajaja te cabe alguna duda jajjahugoogon escribió:Muy buena la eslinga para sacar a las paht...
Cuando llegas Hugo??
Ok perfecto Hugo , consulto como para tener una idea de cuantas carpas vamos a ser ,y poder elegir un lugar dentro del camping donde estemos agrupados .hugoogon escribió:yo voy el vienes directo para la salida del camping,y me quedo hasta la cena del sabado..diego-cam escribió:Jajaja te cabe alguna duda jajjahugoogon escribió:Muy buena la eslinga para sacar a las paht...
Cuando llegas Hugo??
diegocaffa escribió:buenos dias..yo como dije en el otro post llegare a media mañana del jueves... y vamos a tratar de amucharnos todos juntitos que va a hacer mucho... ajajaj...
Mirá Diego,como se me complicó con mi copiloto creo que voy solo por ahora,cuaquier cosa duermo en el camping pero en la camio,ni carpa tengo,no hay problema una mantas y listo,si me levanto al amanecer me voy a tirar la caña un rato..hago combo..ja,ja..diego-cam escribió:diegocaffa escribió:buenos dias..yo como dije en el otro post llegare a media mañana del jueves... y vamos a tratar de amucharnos todos juntitos que va a hacer mucho... ajajaj...
Los voy a estar esperando para hacer cucharita jajaja![]()
![]()
![]()
Yo llego hoy por la noche si dios quiere
![]()
![]()
Me parece perfecto ¡¡¡¡ Yo voy a llegar hoy por la noche , allá los estaré esperando ¡¡¡ Un abrazo .hugoogon escribió:Mirá Diego,como se me complicó con mi copiloto creo que voy solo por ahora,cuaquier cosa duermo en el camping pero en la camio,ni carpa tengo,no hay problema una mantas y listo,si me levanto al amanecer me voy a tirar la caña un rato..hago combo..ja,ja..diego-cam escribió:diegocaffa escribió:buenos dias..yo como dije en el otro post llegare a media mañana del jueves... y vamos a tratar de amucharnos todos juntitos que va a hacer mucho... ajajaj...
Los voy a estar esperando para hacer cucharita jajaja![]()
![]()
![]()
Yo llego hoy por la noche si dios quiere
![]()
![]()
![]()
sergio bortnik escribió:hola
ya tengo mi manometro
sirve?
barbudo escribió:sergio bortnik escribió:hola
ya tengo mi manometro
sirve?
si, se presta,
o se alquila, a $ 200 x cabeza..jajaj..tengo que recuperar la inversion,
nos vemos en unas horas..
Yo todavia no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me lo vas a prestar Sergio ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sergio bortnik escribió:barbudo escribió:sergio bortnik escribió:hola
ya tengo mi manometro
sirve?
diego-cam escribió:Yo no especulo tanto por $ 100 por cabeza alquilo mi compresor , si engancho a 20 son $ 2000 y salvo la nafta y el cafe en la ruta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lenin escribió:Hola. Me acordé tarde, pero espero que aun pueda servir esta recomendación. Se han mencionado todo tipo de accesorios de rescate para la travesía en la arena, pero a nadie todavía se le ocurrió un elemento sencillo, económico y necesario en caso de descalce de la cubierta. Sucede a veces, que con la baja presión de las cubiertas en la arena, alguna se desinfle y se descalce en la llanta. Para esto contamos con los compresores, reinflamos y en general con eso alcanza,.......PERO NO es así.![]()
![]()
![]()
Yo lo he comprobado en algunas salidas, donde al reinflar, el aire duraba unos pocos minutos y volvía a desinflarse. ¿Qué sucedía? El tema es que se adhiere arena en los bordes de la llanta, y la cubierta al inflarse y apoyar en dichos bordes, no ajusta como debe, y por ahí pierde el aire. ¿Cómo se soluciona esto?. Con un elemento muy simple, """Un pincel""" Antes de reinflar, previamente con el pincel quitamos todo resto de arena entre la llanta y cubierta. Entonces a llevar este útil, sencillo y económico elemento de rescate, entre todos los bártulos de rescate. Pincel para todas y todas.-
![]()
![]()